Foros Perú



Avatar de Luffy18

Luffy18 Luffy18 está desconectado

Actividad

Últimos Temas
Este usuario no ha creado ningún tema en los últimos 15 días.
Últimos Mensajes
14-may-2013, 16:39 Luffy18 respondió al tema En tu casa con cuanto de dinero cocinan?
09-may-2013, 21:44 Luffy18 respondió al tema Laptop o Tablet 3G ??
Últimos Likes
Este usuario no ha dado ningún like en los últimos 15 días.

Muro

Mostrando Mensajes de Muro 1 al 10 de 16
  1. Luffy18
    13-jun-2012 18:24
    Luffy18
    jaja se que soy un poco molesto y es porque se nota que sabes del tema, bueno me da los 300 por alimentos es decir comida pero la tarjeta de debito esta a mi nombre.
  2. AbrajamZZzz
    13-jun-2012 18:03
    AbrajamZZzz
    ¿te cobro por accesoria.?

    Bueno, puede que sirva, pero tienes que justificar porque te dá los 300 soles.
  3. Luffy18
    13-jun-2012 17:41
    Luffy18
    ok man gracias la verdad no se si serviria de algo pero tengo una cuenta de debito en bcp y mi padre me deposita semanalmente 300 soles eso no cuenta como ingreso? aparte de mi negocio?
  4. AbrajamZZzz
    13-jun-2012 17:37
    AbrajamZZzz
    No y Si.

    No, pues tu siguiente prestamo podrian darte, pienso yo, hasta maximo 1'000 soles. No es que te den un prestamo muy grande.

    Si, si es que, adjuntas y justificas otros ingresos. por ejemplo, estas alquilando tu local, y adjuntas tu contrato de alquiler, si te dan un prestamo mayor.

    Anda de a pocos.
  5. AbrajamZZzz
    13-jun-2012 17:12
    AbrajamZZzz
    Bueno, lo que pasa es lo siguiente.

    Como hemos conversado, tu no tienes historial crediticio. Entonces tu objetivo es hacer historial, centrate en eso.

    Como logras hacer historial, pagando puntual tus cuotas.

    Ahora, si tu quieres adelantar las cuotas, hazlo siguiente.

    Paga puntualmente tus cuotas del 1- 6. No aumentes nada.

    Antes que entre en vencimiento la 7ma cuota, acercate a plataforma del banco, e indica que vas a abonar el capital total. ¿que ganas con eso?

    1.- Ya hicistes historial por 6 meses .

    2.- Te descuenta los intereses pactados de la 7ma cuota a la 12 cuota.

    3.- Calificas como un clientes con poder adquisitivo ( en esta caso, tu poder adquisitivos es mayor a 500 soles. ).

    4.- A partir de ahi, puedes postular a otro crédito, o tarjeta de crédito de la misma entidad financiera.
  6. AbrajamZZzz
    13-jun-2012 16:59
    AbrajamZZzz
    antes de responderte, dime algunos datos.

    ¿Cuanto es lo que te prestaron?
    ¿cuanto tiempo?
    ¿cuanto es la cuota que tienes que pagar mensualmente?
  7. AbrajamZZzz
    13-jun-2012 16:53
    AbrajamZZzz
    Es que va a ser como con hiraoka.

    Termina pagar tu prestamo, y solicita uno nuevo, mayor.

    Si haz pagado puntual, claro que si que te van a dar.
  8. AbrajamZZzz
    13-jun-2012 16:52
    AbrajamZZzz
    Es correcto lo que te dijeron en Hiraoka.

    Lo que pasa, es que hay una normal de no sobre cargar el potencial crediticio de una persona. No valla a ser que ocurra "algo" y no puedas cargar.

    En lo que es creditos, sigue esta regla, Paga puntual tu credito, y cada vez te van aumentar la linea.

    Osea, si te dan un prestamo de 120 lucas, paga puntual todas su cuotas, y para la proxima que pidas tu nuevo prestamo ( ya cancelado el anterior ) ya te van a dar mas, y asi siempre va a ser.

    Suerte entonces con tu historial crediticio. .
  9. AbrajamZZzz
    13-jun-2012 16:44
    AbrajamZZzz
    "me dieron tambien hace 2 semanas un prestamo personal pequeño y me dijeron que lo pague en 4 meses no antes para que te genere puntos en el historial es verdad esto?"

    Si es verdad. trata de pagar tus cuotas un día antes que su vencimiento, eso va a ser que tu historial seas "pagador puntual ".

    Si gustas, puedo ver si estas apto para una tarjeta de crédito en crediscotia. ¿te interesaría? O prefieres el anonimato.

    Sobre la tarjeta naranja, he escuchado, pero, no se como trabaja. ¿es tarjeta de credito convencional?
  10. Luffy18
    13-jun-2012 16:37
    Luffy18
    Hola man si me dieron tarjeta naranja pero tiene muchas restricciones solo se puede pagar por cuota maximo 150 soles crees que si la uso 3 meses pueda solicitar otra tarjeta?? me dieron tambien hace 2 semanas un prestamo personal pequeño y me dijeron que lo pague en 4 meses no antes para que te genere puntos en el historial es verdad esto?

Acerca de Mi

  • Acerca de Luffy18
    Género
    Hombre
    Localización
    lima,indep
    Ocupación
    Estudiante, trabajo independiente
    Música favorita
    de todo un poco salsa regueton baladas
    Libros favoritos
    Padre rico padre pobre, historias de exito, la culpa es de la vaca, la fuerza de sheccid, juventud de extasis 1 y 2, volar sobre pantano, sangre de campeon,
    Situación sentimental
    Soltero(a)

Estadísticas

Total de Mensajes
Muro
Información General
  • Última Actividad: 16-may-2013 15:40
  • Registro: 02-jun-2010

Amigos

Mostrando amigos 1 a 4 de 4

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:04