No se puede huir de las falsedades, de las mentiras. O, mejor dicho, se puede huir durante algún tiempo, pero después, cuando menos te lo esperas, vuelven a aflorar, ya no son dóciles como en el momento en que las dijiste, aparentemente inofensivas, no; durante el período de alejamiento se han convertido en monstruos horribles, en ogros que todo lo devoran. Las descubres y, un segundo después, te atropellan, te devoran y, contigo, todo lo que te rodea, con una avidez tremenda.
Pero no se vale esas frases son muy manoseadas, esta me gusta
El que observa, y descubre a la persona con la que siempre ha soñado, sabe que la energía sexual sucede antes que el propio sexo. El mayor placer no es el sexo, es la pasión con la que se practica.
Pierdes tu tiempo con telonero. Es un multicuentas que siempre entra con otro nick después de que lo banean. Siempre hace temas de este tipo que vayan en contra del Barça. Tiene una obsesión por ese equipo que ya raya los límites permisibles para considerarlo una persona en sus cabales.