Foros Perú



taringeroperu taringeroperu está desconectado

Actividad

Últimos Temas
Este usuario no ha creado ningún tema en los últimos 15 días.
Últimos Mensajes
Este usuario no ha respondido a ningún tema en los últimos 15 días.
Últimos Likes
Este usuario no ha dado ningún like en los últimos 15 días.

Muro

Mostrando Mensajes de Muro 1 al 9 de 9
  1. Bryan05
    07-jun-2012 21:42
    Bryan05
    Ahora, puedes beneficiarte en Google Books. Chequea esto http://www.google.es/search?tbm=bks&...w=1366&bih=511
  2. Bryan05
    07-jun-2012 21:40
    Bryan05
    ¿Quieres un manual para hacer textos? Tienes que buscar algún libro de comunicación integral. Yo tengo un libro de comunicación integral, orientado a la comprensión y producción de textos. Pero en sí no conozco un libro específico. Tienes que buscar en San Marcos o Católica. Pero autor no conozco.
  3. OJzAlez
    01-jun-2012 21:16
    OJzAlez
    Gastronomia
    En la Cantuta...
    y tu en que ciclo vas??
  4. OJzAlez
    28-may-2012 23:19
    OJzAlez
    ajajjajajajaa nada estoy en 3 ciclo ajaja nada de cachimbo..!! ya pase esa etapa digo eso x k estoy en mis parciales.!!
  5. OJzAlez
    27-may-2012 22:12
    OJzAlez
    chumas estas mas cerca a la 15, nada no conozco a nadie que viva x huaycan pero es mejor que allá mas gente..!! de huaycan..!! seria mas interesante..!!

    si es que no entre por motivos de estudio, la universidad me esta dejando hasta las patas..!!
  6. xSagato
    23-may-2012 12:00
    xSagato
    Advanced SystemCare (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.

    Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.

    Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.
  7. jamsbuddy
    23-may-2012 08:30
    jamsbuddy
    debes poner adsl men
  8. PeruanoBCN
    23-may-2012 07:12
    PeruanoBCN
    ADSL... Lo de lan es para otras movidas...
  9. PerfectBeats
    21-may-2012 00:30
    PerfectBeats
    Las normales, con tinta de color por separado.
    Personalmente yo solo he usado Epson pero depende de ti.
    Compara precios ( De tintas )

    Normal, solo que a veces lo dejaba de usar por 3 semanas más o menos y tenía que darle una limpiada los cabezales pero ningún problema.

Acerca de Mi

  • Acerca de taringeroperu
    Género
    Hombre
    Localización
    ate vitarte

Estadísticas

Total de Mensajes
Muro
Información General
  • Última Actividad: 08-jun-2012 18:11
  • Registro: 30-abr-2012

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:12