Lol, soy mujer, es diferente, sin sonar modesta, pretendientes no me faltaban, pero lo ideal es buscar al indicado, estoy mejor así. Paciencia y tiempo al tiempo, que lo cura todo, ma frend.
Manya, era casada? Un poco complicado el panorama. Aunque la esperanza es lo último que se pierde. Me pasó lo mismo que a tí en su momento, sólo que el chico que me gustaba, ya había comprometido a una chica. Así que por eso sigo soltera. lol.
Sólo se paciente que las cosas irán de poco en poco, una chica que se da cuenta muy rápido porque el chico es muy obvio, pues lo considera como alguien que no quiere nada serio, por lo general las relaciones se empiezan afianzándose algo de meses. Te deseo suerte, cualquier cosa, mp. Lol.
Te respondo por acá, que no quiero llegar a los 500 mensajes tan pronto, a menos que muevan tu tema al CC. cosa que creo que no pasará. A menos que crapeen tu tema, en fin.
Lo que me preguntaste del hombro, a simple vista pues es de lástima, pero si dices que estabas mirando la computadora y ella lo hizo antes de irse, pues puede ser un acto como de " no quiero perderte" o "estoy aquí" "nos vemos" "que hago contigo" y demás. Yo la única vez que hice algo así fue con un amigo de la pre, pero fue porque había fallecido su gato, lol.