Hola, Aliz!
De todas maneras tengo que ir a la reunión con sus libros (me los encargó Stuart) y los que Neuromancer donó al CL para ser sorteados. Y sí, será un poco pesada la cosa.
Nos vemos!
Pero sabe, por donde vivo venden unos postres muy ricos. He probado muchos pie de limón y tortas de chocolate pero los de este lugar han sido los mejores, y queda a una cuadra de mi guarida. Yo pienso constantemente en los postres y el momento en que pueda comerlos. El día que pueda verla le llevaré alguno. No me olvido.
Aliz, gracias por sus mensajes sobre los conejos, me alegró mucho. Yo no sé si le llegó mi mensaje pues tengo dos números suyos y no sé realmente cuál es el que usa, así que se lo agradezco por acá también.
Espero que haya disculpado lo de las galletas... Estaban ricas, lo lamento.
Cuídece mucho, espero conversemos un día.
Sólo quería saber si logró encontrarse con Audio, en caso no haya logrado verlo, pues creo que ya no es necesario. Ya hoy fui de cacería a Amazonas y no creo que sea necesario volver a ir.