Foros Perú



Avatar de gatocorrupto

gatocorrupto gatocorrupto está desconectado

Actividad

Últimos Temas
Este usuario no ha creado ningún tema en los últimos 15 días.
Últimos Mensajes
Hoy, 15:24 gatocorrupto respondió al tema Villarán y los peajes
Hoy, 13:23 gatocorrupto respondió al tema Superman... Una pregunta
Ayer, 16:47 gatocorrupto respondió al tema Superman - El Hombre de Acero - Man of Steel (2013)
Ayer, 15:45 gatocorrupto respondió al tema Sistema de AFP en Chile, fraude más grande de la historia, según sindicatos
12-jun-2013, 18:20 gatocorrupto respondió al tema Dolar sube
Últimos Likes
Hoy, 18:16 A gatocorrupto le gustó el mensaje de miguexD en el tema Marvel Lunes por MTV Latinoamérica
Hoy, 17:03 A gatocorrupto le gustó el mensaje de uthurunku en el tema Superior Spiderman ("nuevo" Spiderman)
Hoy, 16:58 A gatocorrupto le gustó el mensaje de DrDoom en el tema Superman Unbound
Hoy, 15:57 A gatocorrupto le gustó el mensaje de poochie en el tema Exdictador Alberto Fujimori escribe carta “Memorias desde mi encierro #10”
Hoy, 15:27 A gatocorrupto le gustó el mensaje de wonderbra en el tema Villarán y los peajes

Muro

Mostrando Mensajes de Muro 1 al 10 de 98
  1. spencer2
    04-abr-2013 16:24
    spencer2
    Ahora si que la hiciste Gatocorrupto en revivir en forma "intencional" un tema tendencioso y calumnioso que ya estaba rezagado; ya me imagino quien fue la de la brillante idea; si tu cómplice el energúmeno y canalla de 5to Beatle. ¿Que pasa tienes algo contra mi? yo nunca me he metido contigo pero si quieres guerra pues la tendrás.
  2. lemat
    09-mar-2013 19:29
    lemat
    Feliz cumple gatocorrupto
  3. spencer2
    09-mar-2013 18:06
    spencer2
    Otro hecho innegable es la república popular China, un país comunista alimentándose de la plutocracia mundial, mientras los grandes lideres del partido del pueblo se llenan de dinero, su población vive en la miseria y extrema pobreza.
    Asi que mi estimado Gatocorrupto no veo nada de "Sonso" en mi observación acerca de la coyuntura política que rodea la revocatoria y en especial el circulo de la rojeria que mantiene a la Villaran en la municipalidad, que para muchos este seria el trampolín de todo político para las elecciones presidenciales.
  4. spencer2
    09-mar-2013 18:06
    spencer2
    Y sobre el tema "Sonso" ¿porque? ¿acaso no es cierto que la rojelia Villaran no tiene influencia de los comunistas en el Perú? y por favor ese argumento de los millones de dolares de la gestión municipal es algo torpe, el comunismo siempre ha trabajado de la mano con la plutocracia, y los hechos históricos asi lo demuestran, durante la WWII el comunismo sanguinario de Stalin fue apoyado por la plutocracia mundial liderado por Winston Churchill, Theodore Roosevelt y finalmente Harry S. Truman.
  5. spencer2
    09-mar-2013 18:05
    spencer2
    ¿responder? ah entiendo con insultos... ¿"Imbecil"? y todavía fomentas la falta de respeto con dar "Like" a otras personas que recurren a los insultos? deberían haberte infraccionado pues según las reglas del foro aquel usuario que de un like a un mensaje ofensivo debería ser amonestado.
  6. NEUROMANCER
    09-mar-2013 15:12
    NEUROMANCER
    Continúa pasándola bien.
  7. spencer2
    09-mar-2013 02:49
    spencer2
    Hola Gatocorrupto, veo que andas espiando mi perfil, como borraron mi tema no he tenido la oportunidad de hacerte una replica a tu mensaje ofensivo, asi que te lo diré cara a cara y no como tu que me paras maleteando en otros foros junto a tu cómplice el cobarde de 5to Beatle. Vamos al grano, ¿que te molesta? ¿que no piense igual que tu? ¿que ataque como se debe a la rojeria de este país? tengo la remota esperanza que no seas del mismo tronco a que pertenece ese energúmeno que se hace llamar 5to Beatle, sospechoso que son muy buenos amigos, así que dale este mensaje de mi parte: "no te metas conmigo o afronta las consecuencias" saludos Gatocorrupto... no es nada personal contigo, pero si me buscas me encontraras; Las cosas lo quiero dejar así contigo sin pleitos pero a ese a tu amigo estoy esperando que me de una disculpas publicas por calumniarme y difamarme.
  8. NEUROMANCER
    08-mar-2013 23:08
    NEUROMANCER
    Hola, gatocorrupto.

    Feliz cumpleaños, pásala bien.
  9. E.Gutierrez
    25-ene-2013 08:03
    E.Gutierrez
    Holas, es probable que este tema lo quieran hundir por ser informativo
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=418587

    Te invito a que lo chequees
  10. Ghosh18
    09-ene-2013 22:42
    Ghosh18
    ok gato corrupto da risa tu nick
    alaoz

Acerca de Mi

  • Acerca de gatocorrupto
    Género
    Hombre
    Localización
    Surco
    Intereses
    Finanzas, Fútbol, Historia, Música, Cine, Política
    Ocupación
    Economista
    Situación sentimental
    Casado(a)

Estadísticas

Total de Mensajes
Álbumes
Muro
Información General
  • Última Actividad: Hoy 18:18
  • Registro: 10-sep-2009

Amigos

Mostrando amigos 1 a 10 de 23

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:45