Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Informática y Tecnología > Webmasters > Webmasters General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-dic-2006, 11:08   #1
jscieza
Moderador Global

Género: Hombre
jscieza llegará a ser famoso muy prontojscieza llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Telúrica, del Perú para el Mundo

Hace menos de un mes ha nacido Telúrica, un videoblog que se graba en Perú y está orientado a la comunidad informática del mundo de habla hispana.

Es uno más de los excelentes proyectos del grupo de webmasters peruanos inventarte.net.

Bueno sin más preámbulos les recomendamos visitar este excelente VideoBlog peruano

¡Felicidades y Éxitos!

PostData: ¿Cómo hacen para conseguir ropa distinta cada día?
Antiguo 06-dic-2006, 17:51   #2
alexis
Miembro Frecuente

alexis está en el buen camino
Hola, es una buena iniciativa, claro que sí, pero yo no diría que se dirige exactamente a la comunidad informática.
alexis está desconectado  
Antiguo 06-dic-2006, 17:55   #3
The Ghost
Miembro de Oro

The Ghost está en el buen camino
como bien dije en mi blog, para hacerlo mas interesante, podrian conducir el show ambos generos, osea un chico y una chica al mismo tiempo ps.
Mas dinamico seria

Cita:
PostData: ¿Cómo hacen para conseguir ropa distinta cada día?
ete...se lo compran??
acaso tienes tu solo 2 tipos de ropa en tu armario????

Saludos
The Ghost

Última edición por The Ghost; 06-dic-2006 a las 17:57 .
The Ghost está desconectado  
Antiguo 06-dic-2006, 18:14   #4
Wilssonly
Miembro SUSPENDIDO

Wilssonly está en el buen camino
Alexis tiene razón, decir comunidad informatica es encasillar a determinados usuarios y telurica tiene una visión mas amplia hacia los usuarios a donde pretende llegar.

Los temas abordados en cada programa son variados, cabe recalcar que estos temas provienen de la selección que hace Blogalaxia.com, por lo mismo puedes ver una nota sobre Harry Potter, el origen de la palabra spam, ver a un perro en el skate o la nota donde se mencionan que un periodista copio de un blog.

Ademas el muchacho que conduce el programa lo hace bien, sobre todo el día de hoy, me parecio mas suelto y chistoso.

Saludos
Wilssonly está desconectado  
Antiguo 07-dic-2006, 09:17   #5
dracko
Miembro Nuevo

dracko está en el buen camino
Pues esta muy buena la iniciativa, pero creo que les falto la vision en cuanto a la orientacion de su proyecto, por ejemplo, y siendo muy sinceros, el animador no tiene ni piez ni cabeza en ese programa.

Yo creo que el proyecto podria tomar mucha seriedad si los que lo producen pudieran hacer algun convenio con estudiantes o practicantes de Comunicacion de alguna universidad, asi ya el proyecto toma un rumbo mas estable pues no solo le da la oportunidad de crecer, sino tambien de incentivar a los estudiantes de comunicacion. Sin mas les deseo los mejores exitos saludos.
dracko está desconectado  
Antiguo 07-dic-2006, 10:54   #6
Wilssonly
Miembro SUSPENDIDO

Wilssonly está en el buen camino
El proyecto anda bien, y no tengo ninguna información si los que se encargan de dicho han estudiado en un auniversidad o no, pero definitivamente es gente que sabe lo que hace.

Quizas haya algun practicante dentro de sus filas, pero dudo mucho que sea del area en que especificas, ademas la gente que elabora buenos proyectos no se deja llevar por los papeles, y creo que da mas importancia a la experiencia y a lo que uno sabe para poder desempeñar tal o cual trabajo.

Eso de practicantes aun suena a favoritismo, quizas pueda haber cientos de personas mejores en conocimiento, en practica, sin papeles y deseosos de una oportunidad, ¿les cerrarias la puerta solo por no estudiar en una universidad?.

Poco a poco veo que muchos piden simplemente experiencia u conocimientos sin papeles, al menos veo que algunas propuestas laborales especifican en "no me importa cuantos certificados, diplomas o felicitaciones de tu profesor hayas tenido".
Wilssonly está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo