Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Informática y Tecnología > Hardware

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-ago-2007, 11:01   #1
Snoopy
Miembro SUSPENDIDO

Predeterminado UPS(Uninterrupted Power) - Informacion para evitar perder datos por apagones

Sistema de alimentación ininterrumpida - SAI

O en Ingles UPS (Uninterrupted Power)

Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) es un dispositivo que, gracias a su batería de medio (6v..12v../5Ah..7,2Ah.. , puede proporcionar energía eléctrica tras un apagón o un desenchufe a todos los dispositivos ]] existentes en la red eléctrica. Están conectados a equipos llamados cargas críticas, que pueden ser aparatos médicos, industriales o informáticos, que, como se ha dicho antes, requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos (picos de tensión o caídas) Estos equipos también son conocidos su acrónimo inglés UPS (Uninterrupted Power).

Fuente: Wikipedia

@Esto sirve para cuando esten trabajando y un archivo importante y de repente se va la luz, o en tu zona hay muchos bajones de LUZ que te reinician la PC

Con respecto a los precios, no estoy muy informado pero uno de 5 minutos de autonomia no creo que pase de los S./ 150 soles

Saludos

Última edición por Snoopy; 31-ago-2007 a las 11:05 .
Snoopy está desconectado  
Antiguo 31-ago-2007, 11:19   #2
xcarlos
Miembro de Oro

holas snoopy tienes razon pero dura algo mas creo ke 15 minutos y estan algo de 150 o 100 soles an Ace home... bueno ahi dicen ke los venden yo esyaba interesado en uno de esos hace poco son muy utiles
Saludos
xcarlos está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo