Mi pc es una compaq, de hace 3 años, 256 ram windows cp, pentium 4 de 2.5ghz. Gracias
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Mi pc es una compaq, de hace 3 años, 256 ram windows cp, pentium 4 de 2.5ghz. Gracias |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Tal vez hay polvo acumulado
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Deberias ser más especifico, nisiquiera has dicho que programa usas.
Si sospechas que es el software, te recomiendo VLC. y un pack de codecs como XPCodecs |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Supongo que debe de ser el hardware. Solo uso messenger, Windows media, Office y el photoshop.
Por cierto, el XP codec pack a lo tengo instaladod e hacia tiempo. :s |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Yo tambien creo que ees el soft. ya que sino, todo estaria bien despues del restart.
Por experiencia, creo que puede ser uno de los circuitos de la mainboard, cunao ya estan viejo, a veces empiezan a corroer y bueno se malogran, asi como los de la targra. asi que, si sabes y puedes, abrela y checa que todo este bien, esta corrocion es como cuanod a las pilas se les sale el liquido y se ponen verdes, pues algo parecido. ahi no te qeuda nada uqe hacer, ya murio tu aparato. salva lo que puedas. |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Tambien conociste a la querida pantalla azul?
Yo opino de que deberias cambiar tu memoria RAM, es la parte que mas se desgasta, creo. Quizas no este funcionando bien despues de los 3 años de uso, es lo creo.Salu2.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
![]() |
desgaste del ram???? Por donde???!!!!
Seguro que es el Soft, si no es alguna corrosion interna, eso si sucede con maquinas viejas. aunque solo un par de veces y luego meur por completo. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|