![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Fijate cuales son los procesos que estan haciendo mas uso del procesador y fijate si es normal o no.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
y se tiene que eliminar algo o desactivar algo ya entre
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
No hay que eliminar nada, esto solo es para que te fijes si es que algun proceso esta usando en exceso el procesador.
Dale click en el encabezado que dice CPU para que se ordenen los procesos de acuerdo a su uso del procesador. Si no estas haciendo nada mas que usando el messenger y esta pagina web, no deberia haber ningun proceso que supere el 3% de uso de procesador. |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
asi es.. ya le di pero el sonido persiste
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Si es que ningun proceso supera el 3% de uso de procesador entonces el problema es hardware.
Tienes que volver a revisar que el cooler este bien puesto y que la pasta termica este bien y que sea de buena calidad. Si no es eso deberias de hacer valer la garantia ya que los procesadores intel vienen con 3 años de garantia (siempre y cuando lo hayas adquirido en un lugar serio). Recuerda que la garantia no es valida si se quema el procesador. PD: ¿Has intalado algun programa para medir la temperatura del procesador? |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
si el everes y me vota entre 58 y 60%
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
60 grados y es el xp , pero comiensa a sonar desde que la prendo osea es asi de acendente como una licualdora no exactamente en el sonido que emite sino en las revoluciones
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Para un Pentium D la temperatura esta ligeramente alta pero no tanta como para que el cooler se este forzando como lo esta haciendo. Si es que ninguna aplicacion esta haciendo uso excesivo del procesador y en especial si es que la temperatura esta dentro de los normal no se cual mas pueda ser la razon para que el cooler se este forzando. Te recomiendo que hagas valer tu garantia y que te solucionen el problema. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
ok gracias amigo un gustazo
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
prueba con otro cooler no te queda otra
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
alguien me puede dar unos datos mas sobre el cooler
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
fijate en la ventilacion de tu PC generalmente cuando tienes muchos dispositivos como tarjetas de video, discos duros o un procesador Pentium D (que es el que mas calienta a excepcion de la serie Extreme) y el ambiente del CASE es reducido siempre que ejecutes un juego o un programa que requiera mucho de tu HARDWARE va a girar mas rapido el ventilador por la temperatura asi que puedes optar por comprarte un disipador de cobre para tu procesador o un extractor de aire caliente en ultima opcion cambia de CASE por uno mas grande y ventilado asi le daras mas tiempo de vida a los componentes de tu PC.
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Uhmmm Por lo expuesto por el amigo firemans dice que su COOLER suena (pero yo me pregunto cual) el dice que cuando entra en juegos y/o otra aplicacion pero puede Ser el Cooler de la tarjeta de video (si es que tiene), o el Cooler del Procesador, (y tambien el Cooler de la Fuente de Poder).. como dicen los demas compañeros es muy cierto que el Procesador PD caliente mucho (para lo cual siempre se recomienda tener un buen gabinete o CASE y un lugar un poco ambientado, ya que he visto que varios de mis clientes compran semeja makina y lo ponen en un codulo mas pekeño y pegado que ahi por mas cooler's que tenga el case se va a recalentar)
Mi recomendacion: Seria que revices el cooler del HD si ta bien seguro, el cooler del procesador (ya que es una LGA 775 tiene que ir bien sujeto los enganches), revizar el Cooler del CASE en caso si es que tiene y fijarte en el cooler de la fuente de poder para que veas cual es el que suena mas y ver por que suena... (marca recomendada en Cooler EVERCOOL aunquesea es mejorcito para los demas xD) eso si tomate tu tiempo para que descartes cada cosa... y ojala se solucione tu problema (otra cosa no es necesario que tengas el Everest usandolo todo el tiempo, nada mas usalo cuando necesites saber algo)... Nos vemos |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Si es de un juego o una aplicacion facil es el ventilador de el Microprocesador por que generalmente cuando en mi PC tenia ese problema de sonido (Pentium D) en el INTEL DESKTOPS UTILITIES siempre me salia que en la zona del procesador estaba a 60 o 62 grados y el abanico de este giraba mas rapido (revoluciones) asi que opte por ponerle un extractor de aire caliente y problema resuelto no mas sonidos molestos... otra opcion seria cambiar la pasta termica aunque a mi parecer no serviria de nada ya que si fuera eso la PC se reiniciaria o apagaria.
PD. No seria mala idea cambiar de CASE uno con tobera y aprovecha en darle un matenimiento a tu compu (verano: sobrecalienta nuestra PC / Invierno: Humedad en nuestra PC) :S |
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
mira te doy recomendacions para los pentiun d o alguno superior.. es q los jeugos cargan bastnates y sube mucho la temperatura.. compra estos de aqui te dejo imagenes para q me entiendas la idea y los venden en wilson en compuplaza
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |