espero q alguien me ayude en esto buenos ps espero sus respuestas gracias![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
espero q alguien me ayude en esto buenos ps espero sus respuestas gracias |
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
¿Se apaga o se reinicia?
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
![]() |
bueno si tu pc esta mucho tiempo prendida y pasa eso. debe ser xq se calienta mucho. fijate que tenga un espacio adecuado para q el aire de lso ventiladores circle bien y vote el aire caliente. otra cosa tambine peude ser un virus
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
respuesta rapida = dale una limpiada.. facil se reinicia al sobrecalentarse por el polvo acumulado ^^
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
agree .
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
hola dime se sigue reiniciando para poder responderte
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
hola bueno amigos cuando estoy asiendo trabajos o chateando se apaga y se reinicia solo no se por q sera eso siempre en las mañanas les doy su limpiada y ase unos dias q lo formatie ?????? aver espero sus aportes amios gracias
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
tu equipo es P4 revisa la fuente cambiandola a mi me pasaba eso cuando mi equipo era vieja la fuente o limpia bien tu tarj.video o memorias.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
como bien lo dijo taxbluesman puede ser la fuente
pero antes de eso sera mejor que le corras un buen antivirus como es el karspesky y un buen antispywae te recomiendo estos 2: spybot & search y avg antispyware7.5 tambien fijate como los he estas colocando la pc ya que de repente esta mal ubicada tienes que ubicarle en un lugar ventilado. haber .......................... |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
si mas makinas estan con el antivirus el nod32 y i me tendre mas cuidado con el polvo pero yo lo limpio pero no estaria mal limpiarlo cada semana o no??????? pero gracias me fijare en la fuente , gracias vamos aver como va gracias amios x sus aportes muxas graciasss
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
puede ser que necesite una limpieza, pero si tu PC ya tiene tiempo, lo más probable es que sea la fuente. Revisa tu fuente y cambiala lo antes posible puesto que quizas este brindado voltajes incorrectos lo que jodería tu placa.
Saludos |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Solo por curiosidad....cuando limpias tus maquina, en caso de que lo hagas internamente...haz quitado el cooler del procesador alguna vez? o lo haces siempre que limpias la maquina?....porque si es asi....quizas la pasta termica que une al procesador con el cooler no este haciendo su trabajo....
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
man los manuales estan echo para leerlos y no para guardalos, okey, cuando una pc se reinicia o se apaga sola lo primero que se debe ver es la parte electrica que alimenta ala compu talvez tu cable de poder esta dañado, si no es eso es tu fuente de seguro cambiala o manadala a reparar.
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
bueno hay veces en q se calienta mucho y se t apaga pero eso es normal, pero si no la has cuidado bien o no leiste tu manual puedes mandarla a un mecanico, ave q es lo q falla
|
|
#15 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
le has dado la posibilidad a q sean espiritus del mas alla? Pos llama al...
![]() cheka este link: =D pos supongo q es bromita... pero quien sabe...... yo no ah! =p |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|