Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Informática y Tecnología > Juegos y Consolas

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-ene-2007, 23:22   #1
The Ghost
Miembro de Oro

Predeterminado Second Life, comunidad virtual

Alguien lo ha probado?? es una comunidad virtual que se asemeja a la real. Puedes construir casas, conquistar chicas (venga Goku, que quizas ahi si puedas dejar tu castidad), en fin....hasta si eres exitoso, ganar dinero de verdad.
Interactuar con otras personas que tambien estan jugando.
Los movimientos de tu yo virtual son scripts de programacion y para tu casa, tienes que diseñarla por completo....en si...es la vida real virtualmente hablando...

Yo lo llevo jugando desde hace 3 días y me ha gustado mucho. Muy interesante y parece que esta revolucionando...es como el monopolio 2.0 jejeje.

Alguien ya lo ha probado??

Second Life
Second Life Hispano

Última edición por The Ghost; 18-ene-2007 a las 23:24 .
The Ghost está desconectado  
Antiguo 19-ene-2007, 09:07   #2
jscieza
Moderador Global

Género: Hombre
Si es así como lo describes... me parece una copia fiel de Los Sims sólo que con capacidad de interactuar online con otros.

He escuchado sobre ese juego y su boom, pero aun no lo he probado. Realmente no me llaman mucho la atención los juegos pero por ese detalle que comentas que puedo perder mi castidad... ¡descargando!

jscieza está desconectado  
Antiguo 19-ene-2007, 12:08   #3
arturogoga
Miembro Maestro

Bueno, yo estuve probándolo hace como 6 meses, pero me desanimó el hecho de que para la mayoría de cosas interesantes, debías tener cash (Linden Dollars en el juego) y la única manera de conseguirlo rápido, es metiendole dinero real.

Pero en fin, ante el nuevo interés que ha resurgido, me he vuelto a inscribir (te dan 250 Linden Dollars sólo por registrarte con tu tarjeta), así que ya nos veremos por ahí.

Mi nombre: Arturo Kurosawa
arturogoga está desconectado  
Antiguo 19-ene-2007, 15:16   #4
Diego
Moderador Global

Lo traté pero como dice ArturoGoga tenes que meterle dinero real y eso no me gustó, pero hace poco Alexis posteó algo parecido. Aqui esta su enlace en el foro.

Formando una comunidad webmaster en Second Life
Diego está desconectado  
Antiguo 19-ene-2007, 16:45   #5
The Ghost
Miembro de Oro

Es cierto eso de meter dinero real, pero asi como en la RL puedes obtener también dinero sin hacer nada.
Existen los camp chairs donde si tienes suerte te dan hasta 7 linden dollars por cada 10 minutos que estes sentados...si sentado!!! osea sin hacer nada.
Tambien puedes chambear, ya sea limpiando o haciendo marketing, vendiendo cosas o en fin...como en la vida real ps...y por ello si te dan mas dinero.

En fin, es cuestión de que seas vivo...ahorita ya llevo 50 linden dollars sin haber metido nada de dinero real. Asi que si tengo suerte, la proxima semana ya tendría mi casita de 250m2

Saludos
The Ghost

PD: para las chicas o aquellos que les gustan bailar...tb pagan por bailes exoticos xDD
The Ghost está desconectado  
Antiguo 06-ago-2007, 16:36   #6
mixwer
Miembro Nuevo

Ola este kiciera saber si me pueden ayudar trate de instalar el juego y me sale error ke puedo ahcer para ke me ayuden komo instalo el juego? ayudenme plz!
mixwer está desconectado  
Antiguo 06-ago-2007, 16:53   #7
RAMMSES
Miembro de Plata

Second Life, ha generado una nueva forma de hacer negocios y ganar dinero. Es un mundo virtual donde tu decides quien ser, desde la ropa que vistes hasta los lugares donde vives. Visitar zonas donde también puedes interactuar con gente de muchos otros paises. Sencond Life es la comunidad virtual con mayore crecimiento en los últimos tiempos. Marcas como Coca Cola, franquicias de discos y clubes nocturnos hasta algunos diseñadores de moda ya han montado sus negocios.
Lo malo a señalar es la calidad gráfica pero bueno todo superable con el tiempo.
Apuntense.
PD. Una alemana ganó cerca de 600 mil dólares por la venta de su espacio y un edificio que ella misma diseñó.
RAMMSES está desconectado  
Antiguo 06-ago-2007, 20:16   #8
brenda87
Miembro de Oro

Me gusta los Sims, sí Second life se le parece pues habrá que darle una oportunidad
Antiguo 06-ago-2007, 23:38   #9
Cancerx7x
Miembro SUSPENDIDO

yo no puedo instalar en mi compu los sims cuando instalo todo y entra en le juego .....y esta cargando sale una ventana ,,,,, y me cancela
Cancerx7x está desconectado  
Antiguo 15-ago-2007, 04:09   #10
ScoreR
Miembro Maestro

Argentonia es una comunidad Argentina, donde hicieron eleXiones Municipales, ganó Mauricio Macri virtual :p, hice un trabajo sobre este juego, voy a ver si lo subo luego.
Antiguo 16-ago-2007, 11:22   #11
redboyperu
Miembro Frecuente

Ya lo jugué y pues no me gustó mucho la verdad ya que como es directo del internet, osea no bajas el programa como los mmorpg en general, todo se pone lento, se te rayan las imagenes a veces, la calidad no es buena comparada con otros juegos online, etc. Lo bueno es que puedes chatear con personas de diferentes partes del mundo.
redboyperu está desconectado  
Antiguo 18-ago-2007, 04:40   #12
ScoreR
Miembro Maestro

Cita:
Iniciado por redboyperu Ver Mensaje
Ya lo jugué y pues no me gustó mucho la verdad ya que como es directo del internet, osea no bajas el programa como los mmorpg en general, todo se pone lento, se te rayan las imagenes a veces, la calidad no es buena comparada con otros juegos online, etc. Lo bueno es que puedes chatear con personas de diferentes partes del mundo.
Otra cosa es que pide buena tarjeta de video, cual usarás pues, a mi me va bien con mi 7900GT.
Antiguo 27-ago-2007, 22:45   #13
SteweHowley
Miembro Nuevo

Predeterminado COMUNIDAD DE SECOND LIFE EN EL PERU

AK ESTA LA COMUNIDADAD DE PERU DE SL, AK PODRAN ENCONTRAR NOTICIAS DEL JUEGO, CREAR UN TOPIC PARA TU PERSONAJE Y Q LA GENTE SE PUEDA COMUNICAR CONTIGO.. PUEDES PUBLICAR EVENTOS,M ETC..

Y LO MAS IMPORTANTES : SOLO PERUANOS

http://www.slperu.tk

POR EL MOMENTO ES UN FORO PERO MAS ADELANTE YA NOS IREMOS AMPLIANDO EN LA WEB.
SteweHowley está desconectado  
Antiguo 04-nov-2007, 07:34   #14
glandeo
Miembro Nuevo

Predeterminado Obtener Dinero en Second Life

El Second Life es un juego es muy interesante pero quisiera saber como se hace para transferir lindens a moneda real de una cuenta propia cada dollar es algo de 270 lindens pero esos dolares como los paso a mi cuenta real
Respondame pronto

Gracias
glandeo está desconectado  
Antiguo 04-nov-2007, 12:22   #15
Luis_GQ
Miembro de Plata

tendre que probarlo.... :D
Luis_GQ está desconectado  
Antiguo 07-nov-2007, 22:44   #16
zeratul
Miembro Maestro

Cita:
Iniciado por Luis_GQ Ver Mensaje
tendre que probarlo.... :D
Si yo tambien tendre que probarlo
zeratul está desconectado  
Antiguo 07-nov-2007, 23:20   #17
glandeo
Miembro Nuevo

Predeterminado Second Life - Intervalo Ausente

Como se puede hacer para tener mas tiempo antes que se ponga Away mi avatar para poder permanecer mas tiempo en los camping, es decir aumentar mas de lo que tiene el intervalo ausente
glandeo está desconectado  
Antiguo 08-feb-2008, 16:35   #18
zeratul
Miembro Maestro

Yo tengo una cunta pero.
No es tanto.
Mejor es habbo.
Bueno si les gusta tanto jueguen ps
zeratul está desconectado  
Antiguo 09-feb-2008, 17:40   #19
25fern
Miembro de Oro

bueno despues de haber matado a alrededor de 5000 alianzos en menos de 5 meses en el wow me aburrio, probare que tal va este juego, parece interesante su jugabilidad

PD: me llamare uhm... Fern Kjeller (que feo nombre =S) en el Second Life Hispano, a ver si alguien se contacta conmigo =p

Última edición por 25fern; 09-feb-2008 a las 18:07 .
25fern está desconectado  
Antiguo 23-feb-2008, 14:49   #20
edgarko
Suspendido

pues he visto hace unos meses un reportaje, es algo asi como "sims", de todo ese reportaje que vi, pues lo que mas me a llamado la atención es que Harvard dicta clases virtuales, que tenga mas tiempo de ocio en unos meses para jugarlo
edgarko está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo