pagina del juego http://www.recoldblood.com/
Es un beta de un nuevo juego que va a ser un MOD del half life basado en resident evil(al que nombraré enseguida) que se trata de que creas una pista tipo counter strike , y apareceras en una raccoon city infectada de zombies , es en modo cooperativo por internet o en red local , yo por el momento no he probado jugar por internet ... pero si he jugado en red local en un cyber con 6 amigos mios y la verdad que cuesta bastante , solo hemos pasado 1 mapa Twisted Evil . Hay 3 tipos de mapas como los del counter (por ejemplo en el counter era de_ (mapas con bomba cs_mapas con rehenes etc)
Survive_ : Apareces en un determinado lugar lleno de zombies a tu alrededor y también apareces con varias armas tiradas en el suelo.
Recb_: depende del mapa que elijas , apareces con mas sobrevivientes y tenes que cumplir una serie de misiones , como salir de la ciudad en algún vehículo , o helicoptero , etc , para lograr esto hace falta un buen trabajo en equipo, buscar llaves para abrir nuevas puertas y si son más jugadores se hace más fácil ^^ .
Crimsone_ : En estos tipos de mapa hay puedes elegir 2 equipos , o los humanos , o los zombies , muy divertido para echar unas risas . lo malo es que no hay ninguna misión .
buneo a ca les dejo los links para que vean como es
Bueno ya que vieron estos videos algunos habrán quedado muy emocionados o muy decepcionados Razz .
Para los que quedaron emocinados y digan "quiero jugar!!" aca les dejo una pequeña guia :
1)_Debes tener el counter strike 1.6 no steam instalado en tu Pc.
aca ls dejo el link de descarga xxxxxxxxxxx
y tanbien un parche necesario paa jugar en servers no steam xxxxxxxx
2)_Descargar el mod del Re:Cold Blood aqui:
http://www.half-lifecreations.com/ho...b_b2_setup.exe
3)_Instalarlo en C:\Archivos de programas\Counter Strike 1.6 (o con el nombre que lo tengan) pero mas recomendable este nombre para no olvidarse
4)_Abrir el Counter strike 1.6, entrar adonde dice "change game" elegir el juego de resident evil y listo a jugar!
ok disfruten el juego me avisan si quieren jugar online para darles mas datos
saludos

blazer