Vengo haciendo un proyecto sobre el tema que expongo en el título de este hilo, y es que, si bien no he encontrado un juego sobre eso, pienso que se puede hacer, ya que en nuestro país, la industria de la animación en 3D está floreciendo.
No sé si este será el foro indicado (Juegos) o si debí ponerlo en Diseño gráfico, pero es que leí que se hablaba solo de programas para dibujo, y no necesariamente animación 3D. Si me he equivocado, pido disculpas.
Resulta que soy nuevo en el foro, por eso tanta palabrería xD...
Bueno la idea es que quiero proponer que se haga un juego sobre la Guerra del Pacífico, tipo Medalla de Honor, Battlefield 1942, Half life, o cualquier juego 3D en primera persona.
Pienso que en forosperu.net, podría hallar personas indicadas y expertas en el diseño que puedan emprender este proyecto, el cual, si unimos fuerzas, puede hacerse realidad luego de mucho debate y trabajo.
A parte de ser divertido, ayudaría mucho al patriotismo nacional, haciendo que los jóvenes puedan expermientar ese sentimiento patriota de la guera... y es que... siempre veo películas y juegos relacionados con guerras de los países que realizan esto... como "El Patriota" con Mel Gibson y juegos como "USA Civil War", de History Channel.
¿Qué opinan de la idea?









), alguien que se encargue de los sonidos y modeladores, que si solo vamos a poner "mapas" con las armas del hl como que descuadraria todo no?(aunque sea tenemos que buscar un mod inspirado en "esos" tiempos o que tenga armas muy parecidas para poder usarlas).


pero los efectos y la calidad de texturas son muy buenas. lo recomiendo.
