Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Informática y Tecnología > Juegos y Consolas

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-sep-2007, 12:20   #1
Archer
Miembro Nuevo

Predeterminado ALguien que sepa comprar por PAYPAL

hola

necesito su ayuda...nose si alguien aka sepa comprar..por medio de paypal..

kiero comprar en esta pagina www.ijji.com.. es un juego..

GUNZ NA

..al ultimo me dice REVISAR PAGO..LE DOY CLICK Y ME SALE ESTO :S

your transaction could not be processed because the billing address and e-mail adress you've provided did no match your paypal billing e-mail information
you may edit your billing and e-mail adress up to 3 times per month
you have 3 edits remaning
---------------------------------------------------

tu transacción no podría ser procesada porque los adress de la dirección y del E-mail de la facturación que has proporcionado no hicieron ningún fósforo tu información paypal del E-mail de la facturación

puedes corregir tus adress de la facturación y del E-mail hasta 3 veces por mes

PERO...QUE INFORMACION ME PIDE..SI LA DIREECCION QUE PUSE EN EL PAYPAL..TA BIEN.-.O KE DIRECCION DEBO PONER?

AYUDA PLZ ..
Archer está desconectado  
Antiguo 24-sep-2007, 12:26   #2
Snoopy
Miembro SUSPENDIDO

Usar una Cuenta Pay Pal sin tener una cuenta Bancaria en USA es posible solo si Agregas una Tarjeta de Credito o Debito, con lo que tus compras via PAY PAL serán cargadas a esa tarjeta y el unico que vera y cobrará es PAY PAL.

Cuando Registras una tarjeta de Credito, PAYPAL te dice: te voy a cargar 1.5 dolares solo para confirmar que esa tarjeta es realmente tuya, luego te los devolveré ¿Estas de Acuerdo?

Cuando aceptas que PayPal saque 1.5 Dolares, en tu estado de Cuenta (si lo puedes ver por internet es más rapido) saldra asi: "PAYPAL XXXX" ese Codigo se lo tienes que dar a PAYPAL para que ellos confirmen que realmente esa Tarjeta de credito o Debito te pertenece (porque puedes acceder al estado de cuenta)

Una vez que has verificado eso, puedes comprar sin ningun problema via PAYPAL, tu numero de tarjeta solo la manejará PAYPAL asi como los cobros y demás.

Saludos
Snoopy está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo