Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Informática y Tecnología > Diseño Gráfico

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-jun-2008, 13:49   #1
969
Miembro Maestro

Predeterminado Problema para instalar FastFilms en Photoshop

Buenas a todos, espero que alguien del foro que conozca del programa o tenga conocimientos de instalación de programas o plugins (para Photoshop) me pueda ayudar, hace unos dias pude conseguir el programa FastFilms (descarge por internet) la versión 3.5 , un software para separación de colores para uso en serigrafia, el problema va tal como dice el tutorial instalar los componentes del programa en la carpeta de Automatizar del Photoshop, el problema va cuando ya esta todo instalado y al momento de abrir el Photoshop justo cuando lee al inicio los Plugins mi PC se reinicia, he instalado la version de Photoshop 5.5 que esta en ingles y me sucede lo mismo, espero alguan ayuda o me puedan orientar en algo.Gracias
969 está desconectado  
Antiguo 27-oct-2008, 12:39   #2
Gjas
Miembro Nuevo

Género: Hombre
hola, me podras pasar el link de descarga de fastFilms q bajaste? gracias de antemano
Gjas está desconectado  
Antiguo 15-nov-2008, 09:02   #3
Rituioo467
Miembro Nuevo

Género: Hombre
I must have the wrong numbers

A Jewish guy rings his mother. She picks up the phone and says 'Hello'.   He says 'Hi, how are you?'   'Fine', she says.   'Sorry', he says, 'I must have the wrong number'. ---------------------------------------------------------------------------------We offer wow power leveling and World of Warcraft Powerleveling, wow power leveling, Buy Cheap WoW Power Leveling, enjoy best service:cheap WoW Gold, WoW Gold, buy WoW Gold,

Herramientas

Ir al subforo