Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Informática y Tecnología > Diseño Gráfico

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-sep-2007, 23:13   #1
edu
Miembro SUSPENDIDO

Para los expertos en CorelDraw12

este post es para q me ayuden en los trukitos q haya en el corel draw ya que estoy estudiando a fondo lo q es este prog de diseño grafico, a ver diganme q puedo hacer aqui... pro ejemplo calendarios, ..ehhhh

alguien me da alguna buena pagina donde aprender los trukos mas escondidos del corel draw.... ah?

Última edición por Snoopy; 02-sep-2007 a las 23:18 . Razón: por favor usa la opción de Editar cuando quieras agrega algo al mensaje original
edu está desconectado  
Antiguo 02-sep-2007, 23:50   #2
RAugusto
Miembro de Plata

Género: Hombre
Yo prefiero Illustrator.
Pero aquí un link de un foro, el cual asisto, haber si encuentras ayuda. Aquí otro.
Saludos!

Última edición por RAugusto; 02-sep-2007 a las 23:52 .
RAugusto está desconectado  
Antiguo 03-sep-2007, 10:54   #3
cibermike
Miembro Frecuente

Corel Draw

Puedes entrar aqui esta en español, cualquier consulta posteas aqui soy experto en corel draw, tambien puedes buscar en youtube, hay videos en ingles, español, no importa el idioma porq las herramientas son las misma, yo uso el corel x3 y el 12.

Última edición por cibermike; 03-sep-2007 a las 11:05 .
cibermike está desconectado  
Antiguo 03-sep-2007, 13:53   #4
edu
Miembro SUSPENDIDO

gracias por los aportes estan muy buenos, ahhhh..... pero me gustaria saber.... como hago, esta pregunta va para los expertos, en crear una imagen encima de otra tipo fantasma?
edu está desconectado  
Antiguo 03-sep-2007, 15:29   #5
RAugusto
Miembro de Plata

Género: Hombre
Pero es que, hasta ahora, especificaste tu pregunta?
Si quieres ponerla con transparencia, pues busca el layer(capa) del dibujo o foto que quieras ponerla "fantasma" y dale una "transparencia" baja, digamos al 50%.
No tengo corel por lo que no se exactamente en qué paleta está.
Espero te sirva!
Antiguo 04-sep-2007, 18:26   #6
cibermike
Miembro Frecuente

Usas la herramienta de transparencia, en la herramienta de lente si es imagen de mapa de bits, pero si es un diseño pues la herramienta de transparencia interactica q es como una copa.

Si es mapa de bits pues facil creas un solido lo pones encima de la imagen y le aplicas lente / transparencia, para crear un afecto de fantasma como dices hay varias maneras de hacerlo. Yo particularmente crearia un power clip de la imagen, hay trucos en youtube, te aconsejo q revises.
cibermike está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo