Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Informática y Tecnología > Programación de Aplicaciones

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-mar-2008, 12:44   #1
DeepVlueJ
Miembro Maestro

Género: Hombre
DeepVlueJ está en el buen camino
Predeterminado ¿Qué lenguaje de programación elegir?

Holas, estoy pensando en programar una aplicacion sencilla en la cual al ingresar unos datos se muestre una superficie cuadrada con sus respectivos colores de acuerdo a los datos que ingrese (en la GUI). Estaba pensando en utilizar MATLAB(soy nuevo con este lenguaje pero lo veo como el adecuado), pero queria saber si alguien me podria informar si podria utilizar otros lenguajes en los cuales obtener los mismos resultados.
Gracias de antemano!
DeepVlueJ está desconectado  
Antiguo 27-mar-2008, 13:49   #2
MijT
Miembro Premium

MijT está en el buen camino
El lenguaje en qué desarrollar siempre es a elección del programador, según se ajuste a sus necesidades, en tu caso una sugerencia sería usar VisualBasic, creo que es el más intuitivo de todos los lenguajes de escritorio.
MijT está desconectado  
Antiguo 28-mar-2008, 23:04   #3
arturojavier
Miembro SUSPENDIDO

arturojavier llegará a ser famoso muy pronto
el punto es q si estas usando matlab q clase de informacion estas almacvenando.. me parece o estas usando algoritmos con integrales u otros si es asi quedate con matlab o sino pasate al matlab 6.5 o 7 q viene integrado con visual basic y si instalas el visula puedes jalar los archivos del mismo.. asi q bueno

yo te recomiendo el matlab 7 .. pero como te dije depende de lso datos con lso q estes trabajando y si es asi instalate el visual basic y te va ir de maravillas al poder unir estas 2 herramientas
arturojavier está desconectado  
Antiguo 31-mar-2008, 19:36   #4
DeepVlueJ
Miembro Maestro

DeepVlueJ está en el buen camino
wow gracias no sabias de esas compatibilidades. Voy a averiguar mas de eso.
Gracias
DeepVlueJ está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo