Yo no tengo antivirus porque uso DeppFreeze (el congelador que al reiniciar la PC vuelte todo a su estado original)
¿Como puedo solucionar este problema? ¿algun programa en especial?
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
|
Yo no tengo antivirus porque uso DeppFreeze (el congelador que al reiniciar la PC vuelte todo a su estado original) ¿Como puedo solucionar este problema? ¿algun programa en especial? |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro SUSPENDIDO
|
Ataque al DNS???????
Cambia de Técnico porque el DNS es un DOMAIN NAME SYSTEM, que es un servidor muy aparte donde consultas los nombres y te da la IP, y no tiene para nada que ver con tu conexion y/o Velocidad de descarga Saludos |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
|
Pues juzgando por la velocidad de Speedy, llego a la conclusión de que todas las computadoras del Perú tienen ese troyano.
Última edición por ElChicoDelBate; 14-ago-2007 a las 00:04 . |
|
|
|
|
#4 |
|
Suspendido
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro de Oro
|
hhhmmmm esperemos que el autor del tema tome con humor lo anterior....en fin.
Cita:
sea o no sea ese el caso... lo más seguro es que tengas algun bichito que afecte el puerto 53 que pertenece a las DNS. La lentitud de tu conexión la sientes en todo momento o con algún programa corriendo? fijate de eso venga no te haría nada mal una scaneada online para descartar algún troyano http://www.eset-la.com/online-scanner/
|
|
|
#6 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
|
No habrá querido decir un Denial Service Attack?, en este enlace hay algo de info, pero también puedes usar el scanner online del Kaspersky
Saludos.
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
|
Que yo sepa es Denial of Service (DoS) y se usa generalmente contra foros y paginas web para usar todo su ancho de banda para sobresaturarlos y que luego se los den de baja sus proovedores (al menos hasta fin de mes) no contra personas ^^;
Luego troyanos que ataquen tu DNS.... los troyanos solo abren puertos de tu PC para que otras personas puedan "meterse" en tu PC y usarla o ver lo que haces o robarte info. Pero eso de que tu linea de 600 parece de 400 es de lo mas normal en Speedy, que no te den excusas baratas XD. Algunas veces parecera hasta linea de 10 (Por suerte o mala talvez yo uso Nextel) |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Plata
|
mi computadora tambien se lentea o se cuelga ...y es una maquina rapida como puedo hacer para escanear me parece interesante la pagina que puso mijt pero tengo una duda como se realiza (cuales son los pasos ) y si tiene que ser compatible con algun antivirus ya que yo uso the hacker antivirus !!!!!!!!
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
|
Creo que kavpersky online sólo detecta pero no eliminar malwares .
En cambio Ewido Online si lo hace, bueno al menos hasta la última vez que lo probé, aki dejo el link http://www.ewido.net/en/onlinescan/ Pero sólo funciona bajo el IE , asi que a desempolvarlo
|
|
#10 | |
|
Miembro Nuevo
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Suspendido
|
No se porque le toman tan en serio lo que dice, a leguas se ve que es un troll.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
|
********* si sabes que es un troll y que el tema es absurdo, porque mejor no lo cierras o lo borras??? digo, para algo eres moderador, no?
|
|
#13 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
|
Cita:
![]() ![]() !DIOS MIO CERRARÓN UN TEMA AHHHHHHHHH! "No hay democracia en este Foro" "El Admin sabrá a que tipo de calaña pone como Moderadores" "En Otros Tiempo las cosas eran mejores!!!" "Ahora son tantos moderadores por las puras" Luego se irán con la Naricita alzada cual niña Berrinchuda malcriada. Obviamente todo esto es sacado de mi Imaginación, no creo que existan usuarios tan,tan, pero tan infantiles como para hacer eso. Saludos Berrinchudos Última edición por Snoopy; 15-ago-2007 a las 08:47 . |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Moderador Global
Género:
![]()
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Frecuente
|
Haber, tengas troyano o no tengas troyano... hay una forma de ver si tu conexion se lentejea por algun daño en windows...
Arranca con un cd booteable de linux knoppix, www.knoppix.org , configura y conectate a internet y bajate un file de un sitio rapido y chequea la velocidad a la que llegas (que el file sea de mas de 5 megas y bajatelo por web).... si tienes speedy 600, la velocidad aprox debe de ser 60kbps, quiza sea menos... pero eso se debera a la saturacion de los speedys de por tu zona. Ahora haz lo mismo con tu windows... la velocidad debe de ser aprox casi la misma.. pero si la diferencia entre las velocidades es de mas de 10kbps en promedio... pues algo se metio en tu maquina q le lentea la conexion. Saludos Victor |
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Plata
|
Que pasa moderador Willsonnly cierre o elimine el thread,y porfavor señor *******, como cree Ud. que puedan existir usuarios "berrinchudos".
Cumplan su labor !!!, que lo estan exigiendo. ![]() PD:
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Miembro Nuevo
|
Cita:
, Men sobre lo del Ataque DNS no creo, me parece es una "excusa" sera de super tecnico o de super conocedor de redes, no lo sé pero NO creo que sea el caso.Mira el DeepFreeze, lo uso para mantener alejados mis bichos, pero tengo amigos muy conocedores de sistemas y tiene el mismo problema que yo, los vichos pasan sin ningun problema, aun con el congelador activado. sujiero el One care http://onecare.live.com/site/es-ES/default.htm he probado los ya mencionados y no hay mejor que este que te muestro. saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|