akenathon,
el_rOjO y
COUNTER STRIKE, que poca seriedad de Uds, es una noticia importante, habla del avance científico del PERU y sin embargo lo toman con tanta ligereza y hasta burla.
akenathon si no creías que era cierto, debiste buscar en vez de mostrarnos palabras no tan agradables, a la internet no solo se debería ingresar para postear en foros, sería bueno agenciarnos de información también. (puedo ver que le agregaste la fuente)
el_rOjO, entre seguirle la corriente a
akenathon y tus parabienes, obviamente a quedarnos con lo segundo (pero igual le seguiste la corriente).
COUNTER STRIKE, el xkeria (léase porquería) serás tú
que sabes tú de Conida que sabes de Nasa, ese fue el primer lanzamiento original de Conida, Nasa tiene un sinnúmero de lanzamientos y desde hace muchísimos años atras y está a la cabeza de los lanzamientos coheteriles en el mundo y cayó al mar porque fue lanzado hacia el mar, lo que se quería era lanzarlo y se logró, ya habrá tiempo para mejorar los lanzamientos y de llegar mas alto (porqué el moderador Snoopy te habrá editado?).
Como que el nivel de aquellos tres posts no fueron de los mejores.
MijT y todos los siguientes, ahora ya en un tono mas conciliador si me permiten, quería invitarlos a que visiten la página
http://sondaperu.com somos un grupo de peruanos que queremos fomentar la actividad coheteril en el Perú, empezando por la cohetería amateur, hay ahí datos interesantes de esta actividad, a la fecha es una página temporal, espero les agrade.
Saludos y a elevar y celebrar los logros peruanos.