Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Ciencias > Astronomía

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-dic-2006, 21:22   #1
akenathon
Miembro de Plata

Género: Hombre
akenathon no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Lanzamos el primer cohete al espacio!

El Gobierno peruano lanzó el primer cohete al espacio.

http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...ro0639995.html

No sé si reirme del asunto o festejar. Lo que imagino es una "calavera", esos cohetones de las épocas en las que las fiestas navideñas eran fiestas, lanzándose al espacio a través de una plataforma.

O quizás se lanzó un bus-camión, en versión reducida, junto a uno de sus temerarios pilotos.

O quizás todo es mentira (nunca salió de la atmósfera terrestre) y seguimos peor que Haití.

Última edición por akenathon; 27-dic-2006 a las 21:46 .
akenathon está desconectado  
Antiguo 27-dic-2006, 21:31   #2
MijT
Miembro Premium

MijT está en el buen camino
a ver, creo entender ke este subforo es para poner noticias sobre actualidad nacional y lo ke tu pones es simplemente un titulo y el resto es pura chachara, te agradeceria ke antes de postear algo en este subforo, lo hagas de la forma como la hacen los demas usuarios. La noticia completa y la fuente de donde ha sido extraida, luego de ello podemos comentar y hacer toda la chachara si es ke se lo merece o no.

Saludos
MijT esta en línea ahora  
Antiguo 28-dic-2006, 01:30   #3
el_rOjO
Miembro de Plata

el_rOjO está en el buen camino
El 25 de dic vi un monton de esos... y el 1ero van a ver muchos mas .....
Esperemos que sigan y se desarrollen mas proyectos como aquellos, no tengo mas palabras.
el_rOjO está desconectado  
Antiguo 18-sep-2007, 19:02   #4
COUNTER STRIKE
Miembro Nuevo

COUNTER STRIKE está en el buen camino
Oie manes eza xkeria d kohete zalio y ze cayo en vez d ztar orbitando
ayayay kuando conida ganara a la nasa

Última edición por Snoopy; 18-sep-2007 a las 19:12 .
COUNTER STRIKE está desconectado  
Antiguo 02-oct-2007, 00:54   #5
Aprendiz
Miembro Nuevo

Aprendiz está en el buen camino
Predeterminado Orgulloso de ser Peruano

akenathon, el_rOjO y COUNTER STRIKE, que poca seriedad de Uds, es una noticia importante, habla del avance científico del PERU y sin embargo lo toman con tanta ligereza y hasta burla.
akenathon si no creías que era cierto, debiste buscar en vez de mostrarnos palabras no tan agradables, a la internet no solo se debería ingresar para postear en foros, sería bueno agenciarnos de información también. (puedo ver que le agregaste la fuente)
el_rOjO, entre seguirle la corriente a akenathon y tus parabienes, obviamente a quedarnos con lo segundo (pero igual le seguiste la corriente).
COUNTER STRIKE, el xkeria (léase porquería) serás tú
Cita:
eza xkeria d kohete
que sabes tú de Conida que sabes de Nasa, ese fue el primer lanzamiento original de Conida, Nasa tiene un sinnúmero de lanzamientos y desde hace muchísimos años atras y está a la cabeza de los lanzamientos coheteriles en el mundo y cayó al mar porque fue lanzado hacia el mar, lo que se quería era lanzarlo y se logró, ya habrá tiempo para mejorar los lanzamientos y de llegar mas alto (porqué el moderador Snoopy te habrá editado?).
Como que el nivel de aquellos tres posts no fueron de los mejores.
MijT y todos los siguientes, ahora ya en un tono mas conciliador si me permiten, quería invitarlos a que visiten la página http://sondaperu.com somos un grupo de peruanos que queremos fomentar la actividad coheteril en el Perú, empezando por la cohetería amateur, hay ahí datos interesantes de esta actividad, a la fecha es una página temporal, espero les agrade.
Saludos y a elevar y celebrar los logros peruanos.

Última edición por Aprendiz; 02-oct-2007 a las 13:50 . Razón: Snoopy
Aprendiz está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo