Antes que nada déjenme decirle que Asepxia de Genoma Labs no sirve para absolutamente nada -al igual que toda la gama de productos de Genoma Labs-. Para el caso particular de Asepxia, es una estafa engaña muchachos.
Probé Neko Loción y Acibath como limpiadores del rostro y nada. Ambos se venden como limpiadores antiacné. Del Neko Loción ya me lo esperaba... pero esperaba un poco más de Acibath.
Entonces accedí a un tratamiento relativamente largo (3 meses), el mismo que consistía en tomar diariamente un antibiótico llamado Doxiciclina (o también podía ser la Tetraciclina) para matar a la bacteria causante del acné y Benzac AC, una crema compuesta por Peróxido de Benzoilo. Como alternativa al Benzac también podía usar Differin (formulado en base a Adapaleno); pero el primero ha demostrado ser más eficiente.
Con ese tratamiento logré mejorar mi situación pero como lo dejé, pues otra vez volvió el bendito acné... grrr!!!
Entonces me puse a buscar otras alternativas y encontré el Roaccutane de Laboratorios Roche (en genérico viene a ser la Isotretinoína).
Lo malo es que de tan sólo leer los efectos secundarios de la Isotretinoína pues a cualquier le dan ganas de desistir tal tratamiento. Sin embargo, está demostrado que hoy por hoy es el más efectivo en casos de acné severo o resistente a otros tratamientos.
En mi última cita con la dermatóloga (hace tres meses), me prescribió Isotretinoína pero hasta ahora no la compro -y por tanto, no la uso- por miedo.
¿Alguien se ha tratado ya con el Roaccutane?

¡¡¡¡¡Roaccutan corazon!!!!! THE BEST!