¿Como tratarian de ayudar?
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
¿Como tratarian de ayudar?
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Suspendido
Género:
![]()
|
Cita:
El Riesgo de tener desordenes alimenticios es que puedas tener gastritis mas adelante PD: Postea mas fotos de tu Amiga xD |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Suspendido
Género:
![]()
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
Cita:
![]() ![]() . Weno no soy doctor pero si stuve algo así y dejé de comer a cada rato ... ahora stoy un poco mejor |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
|
un desorden alimenticio es algo serio y una secuela no solo queda en gastritis, hay problemas de todo tipo, fisico, PSICOLOGICO , etc
esto x lo general de desarrolla por causas psicologicas o por un problema de manejo o falsa sensacion de control de la vida propia "COMO NO PUEDO CONTROLAR MI VIDA NI A LA GENTE AL REDEDOR MIO, QUE ES LO UNICO QUE ES MIO VERDADERAMENTE Y NADIE PUEDE QUITARME NI METERSE....MI CUERPO...." Y alli empieza...hay un monon de factores para eso pero te recomendaria que no juzgues a la persona, trata de servirle de soporte emocional y de ver realmente porque es que este problema empezo. En base a eso se trabaja y de alli , recomendaria terapia psicologica. Confrontarla solo aumenta el desorden y la "supuesta fuerza de voluntad de estas personas".... aqui le dejo undocumental en youtube para qe lo cheken y bueno a ver si algo bueno sale de alli y mucha gente abre los ojos... |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
Tienes razon, histrionik. Tengo en claro, el motivo por el cual es de esa manera, y bueno uno le da todo el apoyo del mundo, pero eso no parece solucionar nada =/ y es preocupante. Lo de la terapia psicologica ya lo habia pensado, el problema es como hacer que vaya, sin hacerle una "confrontacion" en el proceso, u_u.
Pd: Muy interesante el video, me voy a poner a ver las demas partes. |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Plata
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Frecuente
|
hola,muchas veces esas personas esconden esos habitos
pero de todos modos si me doy cuenta haria lo posible por ayudar claro |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Frecuente
|
No parece algo muy serio al principio pero es muy peligroso, y para evitar que la persona se friegue el esofago vomitando o el estomago por no comer, se le friegue el metabolismo...mejor que tome esos batidos para adelgazar que tienen nutientes (prolife por ejemplo que no tiene tanto quimico como otros) incluso ayuda a recuperacion de las personas con anorexia extrema ("cuando la piel esta en los huesos") y weno ayudar a la persona en los aspectos psicologicos y espirituales. estos desordenes causan depresion y a veces esta depresion es causada por la falta de nutrientes y minerales, hay un desequilibrio en el cuerpo y pues todo empieza a fallar, entonces lo primero, nutrir las celulas, luego nutrir el alma para que la enfermedad desaparezca definitivamente. eso es lo que pienso, weno saludos
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|