Resulta q en el mes de abril tuve un aborto inducido, tenia un mes y unos dias !! ueno no es q me justifique pero en esos momentos me sentia confundida..
pero luego en el mes de junio mi enamorado eyaculo dentro mio, al dia sgte me tome las pastillas del dia sgte. las dos pastillas en un lapso de 1 hora, estaba investigando en inter sobre eso pero nadie me dio rpta...o es q no me tome en trabajo d hacerlo bien¿? ...pero al dia sgte tuve r.s. d nuevo y d nuevop eyaculo..esta vez ia no hice nada xq hable con el y me dijo q si tenia esas probabilidades, lo asumiriamos con madurez, no como aquella vez-pero resulta q hace una semana, tuve un problema en la pierna, o bueno el doc me dijo que era como el acne q te crece en el rostro, pero a mi se me hincho y todo...la cosa q me receto antibioticos llamada dicloxacilina y otra pastilla d calmante ibuprofeno...y los antibioticos los toy tomando 4 veces al dia x la infeccion y x todo eso...
x eso no puedo dejar d tomarlos, esa es mi gran pregunta ps..tngo miedo d q si estuviera el bb tnga problemas...y q problemas me traeria el haber tomado la pastilla del dia sgte. respondame porfa...y q acarrearia con todo eso..se q me diran q hubiera ido al gine...pero es q eso jue hace dos semanas y lo d mi pierna hace una semana, y jue en un lapso d dos dias en la cual mi mama me ievo al hospital y io solo qeria esperar a q no me venga mi mes...para ir a confirmar el hecho d estar embarazada...bueno .desearia una rpta...buena o mala..

. Creo que mejor seria o a) no postear en este tema o b) ayudarla de alguna manera con su duda no? c) mi post no cuenta.