Pues bien, creo que todos hemos ido al médico jeje. A veces, nos mandan a sacar pruebas clínicas para diagnosticar bien el mal que podamos estar padeciendo.
Usualmente, las pruebas más comunes son:
- Análisis de sangre.
- Análisis de heces.
- Análisis de orina.
Pero hay algunas otras pruebas que sin son dolorosas... y justamente el tema es para compartir cuáles han sido las pruebas de diagnóstico más dolorsas por las que hayamos pasado

Empiezo yo... "muestro de pestañas". Me la hicieron para descartar mi problema de blefaritis, que al fines salió positivo y me traté. Ésta prueba es terriblemente dolorosa y no se la deseo a nadie... ¿por qué es tan dolorosa, en qué consiste? Simple... con una pinza te agarran una pestaña y ¡plas! te la arranchan sin piedad
, y así tienen que arrancharte 5 pestañas por cada ojo. Y con cada arranchada sientes como el ojo se te vuelve agua, aparte del dolor que causa

¿Y cuál ha sido la prueba más dolorosa por la que han pasado alguno de ustedes?

tambien una vez accidentada pues un respirador artificial. Hew pasado muchos procesos dolorosos fisicos que han servido para fortalecerme como ser humano y tolerar el dolor .Pero, vale aca estamos. Y vivita y coleando
Es parte del proceso natural del ser humano.

felizmente te trataran a tiempo