Vamos a ver quién de nosotros va menos veces al Doc
![]() |
|
|
#1 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Vamos a ver quién de nosotros va menos veces al Doc
|
|
#2 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
yo no voy desde la vez ke casi me muero por culpa de un principio de derrame cerebral, pero no paso de ser un susto eso hace 6 años, los resfriados me los kito con manzanilla caliente y bien abrigado amanezco como nuevo xD
|
|
#3 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Si Ponemos De Nuiestra Parte Previniendo,mas Que Nada, Iriamos Al Medico Solo Para Certificar De Que Estamos Y No Para Que Nos Cure, Las Otras Veces Que Yo Voy Al Medico Es Para Un Chaequeo De Rutina O Algun Tipo De Analisis, Todo Pasa Por La Prevencion Y Por Consumir Suplementos Nutricionales De Calidad
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro de Plata
![]() |
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
![]() |
hmmm en mu caso creo que puede pasar un año en el que no puedo ir a un medico pero hay veces raras como ahora que ando visitando medicos pa ver si dan con lo que tengo pero nada pss, analisis y mas analisis, creo que ya se me va a pasar lo que tengo y aun me siguen piediendo analisis :S
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
jajaa yo nunk he ido al medico, excepto un par de veces cuando era xikita, de ahi nunk mas jajaja.......xD, no me enfermo, a lo mucho un resfriado, y me curo sola jaja.xD
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
![]() |
con la magia?!!
|
|
|
|
|
#8 |
|
Moderador Global
![]() |
No recuerdo cuando fue la ultima vez, pero lo que va del 2006 hoy es la primera vez que voy y no se si fue por la condenada Huancaina o una vacuna que me hicieron poner.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Yo tampoco recuerdo, pero suelo ir rarísima vez. Hubo una época que iba seguido porque me lesione los meniscos haciendo deporte, pero enfermedades infecciosas casi nunca me da..
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Yo pues , no voy mucho tampoco, aunque por obligacion tenia que estar a diario en hospitales, no por enfermedad sino pues de trabajo, de vez en cuando consulto con amigos y colegas ya me centre mas en otras cosas y me gusta ayudar a los necesitados, asi que mejor me quedo con la psicoterapia
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Todos los dìas trabajo en una clìnica jajajaja .... como paciente mmm.... seran 2 veces al año
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Yo me hago una revisión anual, recomendada por mi condición de mujer. Aparte de ésto, acudo una o como mucho dos veces al año.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Yo no voy nunca,solo cuando tengo algo,aparte que a veces no tengo tiempo para hacer eso y en el seguro si no te duele nada no te quieren atender.
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Antes iba cada mes pero ahora cada 2 veces al año es suficiente ademas no me enfermo mucho
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Maestro
![]() |
No voy desde el 1997 me parece, automedicacion nomas, aparte que mi primo es medico, asi que lo llamo a su cel y me receta alguna cosa al toque nomas.
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Una vez cada año para revisar que mis dolores de cabeza no se compliquen. Antes iba continuamente, una vez cada tres meses porque sufría de gastritis y en ese tiempo aún no detectaban que era exactamente lo que lo causaba -.-
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Plata
![]() |
uff hace buen tiempo q no voy a un doctor y si voy lo hago acompañando a un familiar casi siempre, io me enfermo pero se me pasa felizmente ia ire cuando en vdd lo necesite!
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro de Oro
![]() |
al oftalmologo dos veces al año, solo voy por mi problema con la vista,.,. porque si es por alguna otra enfermedad, una vez cada 2años.,,. casi nunka me enfermo
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Oro
![]() |
soy sinccero solo cuando me enfermo
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
Bueno en realidad solo para chekeos de rutina, frecuentaba mucho e niño al pediatra y al otorrinolaringologo,pero ahora solo cuando me enfermo.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|