compre un vomistar kids, (Nokia 1600) para mi ahijado el 22 de diciembre x navidad, y le dieron un saldo para llamadas y mensajes de texto gratis x 30dias, y el problema fue que inicialmente no podia enviar sms, (recien se soluciono hace 10 dias)
Pero el problema que aun persiste y mañana se cumple 1 mes es ke no puede recibir llamadas de un claro o un telefono publico de la Telefornica, (sale ke el numero no existe o no esta activo), ya hice reportes x telefono y la semana pasada me fui a un local de telefonica llene un reporte escrito y me pidieron ke llame a los 4 dias, les di 6,llame y me dijeron ke el problema esta solucionado ke el telefono funcionaba correctamente, aunke sigue sin recibir llamadas del claro ni de telef.publico, asi ke ahora ke volvi a hacer el reclamo tngo ke volver a esperar 4 dias mas a ver ke dicen.
cual es la gracia? ke si recibe llamadas de otros movistar asi ke si kiero llamarlo tengo ke ponerle tarjetas a mi movistar para hablar, pero mi claro ke es postpago no lo puedo usar
Alguien esta pasndo x esto tambien?