Señores, sin mayores preámbulos con ustedes... Maju

Vamos cerrando con broche de oro...

Y se despide con un besito...

Maju eres lo máximo... ¡Vales un Perú!
![]() |
|
|
#1 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Señores, sin mayores preámbulos con ustedes... Maju ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos cerrando con broche de oro... ![]() ![]() ![]() ![]() Y se despide con un besito... ![]() Maju eres lo máximo... ¡Vales un Perú!
¿Por qué borramos tu tema, suspendimos a tu amigo o editamos tu firma? La respuesta está aquí. Última edición por jscieza; 11-dic-2006 a las 14:57 . |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Hey mister ¿porqué pone a Maju en Zona adultos > Fotos XXX ?
Por favor, más consideración pues, no se deje llevar por las hormonas señor Moderador. |
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Mil disculpas. No fueron las hormonas, simplemente se me pasó y no se me ocurrió postearlo en Salud y Belleza, fue un post que hizo algo apuradito. Sorry.
Reitero mis disculpas ![]() Mayor información aquí.
¿Por qué borramos tu tema, suspendimos a tu amigo o editamos tu firma? La respuesta está aquí. Última edición por jscieza; 12-nov-2006 a las 16:48 . |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Maestro
![]() |
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh Majuuuuuuuuuuuuuuuuajuajuajauajauuuu!!! -........
como me gusta esa mujeerrrrrrrrrrrrrrrrrr...uhhhhh ahhhhhh!!!!! ^^!!!!! |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
ahora falta ke entre Limeñita y nos muestre como es MaJu sin makillaje o como era antes de la reencauchada ke se metio
![]()
|
|
#6 |
|
Moderador Global
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
![]() |
yo e visto algunas fotos de lla antes de la reencauchada y igualmente sigue siendo una diosa
|
|
|
|
|
#8 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Hay una foto en la que está en su carnet de alumno de la UPC y creo que es antes de su operación a la nariz y el busto. Y sale sin maquillaje... y no es por nada -sorry para con sus admiradores- pero no sale tan bonita
El problema es que perdí la foto de mis archivos
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
![]() |
a sin pruebas no te creo Goku jajajaja, no pero serio nos era tan bonita como ahora pero si era muy simpatica.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Bueno señores, mi comentario sera una luz de esperanza para ustedes, ah y esta vez solo salgo a defender a Maju por si acaso.
Cuando van por la calle y divisan a una chica simpatica, o quizas por ahi le han tomado una foto a esa preciosura, pues si la analizan con detalle veran que su rostro tiene ciertas imperfecciones que son normales en las personas, ahora pondrian esa foto en una revista publicitaria????, yo creo que aunque visualmente disculparamos algunos errores, pues tendriamos que llamar al amigo photoshop. Asi que no se dejen llevar por las maravillas de el retoque fotografico, yo he visto a Maju sin la nariz operada y se veia mucho mejor, asi que esas imagenes destinadas a publicidad son simple engaño para enfermar mas nuestra mente y alejarnos de la realidad. Recuerden la publicidad es sinonimo de engaño, solo para que te la creas y consumas tal o cual producto. |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Tienes razon ********* pero dime ke de ves en cuando se siente bonito cuando te engañan con esas fotos jajaja
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Maestro
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
![]() |
me parece o es mas sexy con lso trajes tipicos del peru =D
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Clarines... se le ve bien sexy con esos trajes.
Veré si puedo preparar un segundo pack de Maju
¿Por qué borramos tu tema, suspendimos a tu amigo o editamos tu firma? La respuesta está aquí. Última edición por jscieza; 10-ene-2007 a las 06:24 . |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Oro
![]() |
segundo pack, segundo pack, vamos Goku tu puedes tio
jajajaja
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Lamentablemente, tal como lo dije en otro post, mi mente reacciona ante una imagen he intenta hacerla trizas para descubrir "los engaños", claro que me doy cuenta de poquitas cosas, pero lo mejor es ver a una chica simpatica en persona, y si es alguien que te presentan, pues mucho mejor ya que te ganas con el besito en la mejilla.
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Maestro
![]() |
No sé que le ven a la tipa ... lo unico rescatable es q fue miss mundo y listo.
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
|