No tengo ninguna mariconada. Estoy aquí respondiéndole pero todas las cosas tienen su límite. Usted se dedica a hablar de mi forma de lenguaje, de pegar mis propios mensajes sin dar datos científicos. Óptimo que sepa inglés pues a eso que Ud. hace llamamos de chit-chat for L7.
Quién está llorando: Aquí el único que habla como bebé "dáme caramelo" es usted. Vivimos en tiempos cínicos. Justamente cuando muchos estudiosos han descubierto cosas raras con relación al viaje del Apolo XI, nos viene la noticia de la propia NASA que ellos "perdieron" el film original! Así pues, los foros en varias lenguas están llenos de mensajes contradictorios sobre cualquier cosa. Es un lloriqueo ridículo pedir "pruebas" como usted hace. Solo no me pida que responda todos sus "mensajes" hasta el Fin de los Tiempos.
Esa misma gente que dice que desea prueba tampoco las acepta. Aquí hay gente que me dice que debía tener respeto y debería salir de "Abancay" lo que muestra cuan prejuicioso es el peruano que "cholea" a los otros porque cholo es como insultarse entre indios. Simplemente porque puse que escribo desde Abancay lo cual no es cierto. Los moderadores no corrigieron esa xenofobia y vamos a llorar por eso? Claro que no! Es apenas señalar la actitud. Usted como muchos otros no aceptan ninguna prueba posiblemente. Porque ya le he citado autores, libros y lo único que hace es hablar de mi forma de hablar. El sgte. paso será decir "no conozco ese autor". Y si pongo links irán a criticar la misma internet que usan para apoyar sus puntos de vista. Así pues concuerdo con usted en una cosa: todo queda muy especulativo. Esa es mi intención! Ahora usted está encontrando el camino de la verdad que es muy simple. Cuál?
Usted no puede seguir la corriente y apenas repetir como papagayo cosas sobre mutación o confiar en cosas geológicas que imprimen porque hay que investigarmucho para darse cuenta que hay mucha hojarasca. Punto!
Se supone que usted es quien se siente ofendido (hablando por usted mismo y por los otros) porque infiero que usted ignora. Muy bien pues. Usted es quien hace apología de la evolución. Por qué no invertimos nuestra posición y en vez de continuar haciendo lo que he venido haciendo que es responderle y darle datos, por qué no nos muestra cuáles son sus pruebas de evolución para que las analicemos y veamos hasta dónde llega la cosa? Ya he dicho que no estoy con el deseo de perder mi tiempo eternamente. Pero ud. parece querer desafiarme. Muy bien, pues, cuáles son sus bases?
Ya cité hasta premios Nobel que admiten que las mutaciones no añaden ninguna información para nuevas especies, cité los científicos y usted podrá encontrar a algunos de ellos en Google. Cité libros. Cité enfermedades genéticas específicas que son mutaciones. Es su vez, señor ofendido...









pare con esa actitud tan angosta para los otros y tan ancha y magnánima para usted mismo (la ley del embudo). Sea más justo y aprenda a leer y escuchar.
