Cita:
|
No creo en el creacionismo bíblico, pero sí en el diseño inteligente. El evolucionismo tampoco es una teoría magnífica. Esta posee lagunas científicas e improbabilidad matemática. Hugh88, debería tener más respeto al dirigirse a la ciencia creacionista. Toda posibilidad es válida.
|
DISEÑO INTELIGENTE = CREACIONISMO SIN MENCIONAR A DIOS
Técnicamente no existe diferencia entre el creacionismo "científico" y el diseño inteligente, ambos no plantean sus propias teorías, si no que buscan validad sus hipotesis por descarte, es decir invalidando las teorías rivales, en este caso la evolución, y decir "como la otra teoría no es correcta la nuestra lo és". El diseño inteligente es creacionismo o sea religión, únicamente no mencionan a Dios para aparentar cierto "nivel científico" pero basta ver cualquier argumento del diseño inteligente para darse cuenta el oscuro fin de esta ideología religiosa.
Lo siento Bryan05 pero para la ciencia uno es culpable hasta que se demuestre lo contrario, en otras palabras, cualquier hipotesis se considera falsa hasta que surgan evidencias que demuestren lo contrario. Si yo dijera que nos creo un Monstruo de Spaguetti Volador, ¿aceptaría como válida esa posibilidad?, no, al menos, mientras no haya evidencia.
La teoría de la evolución no puede explicar quizás un 1% de la variedad biológica del mundo natural sin embargo esto es debido a que no se cuenta con todo el registro fósil completo o se desconocen algunos mecanismos evolutivos de ahí la evolución como hecho, es casi tan cierto como que la tierra es redonda o que esta gira alrededor del sol.