Cita:
Iniciado por brenda87

De hecho que tener bbs debe ser lo máximo , pero cuando menciono "tener hijos" lo relaciono a la supervivencia de la especie no es que lo menosprecie osea imagina que somos una colonia de hormigas nuestra misión es trabajar en favor de la colonia , la reyna la de procrear en fin, reduciendo y simplificando de está manera el mundo ..... la supervivencia y el crecimiento del hormiguero es motivo suficiente para que tengamos esta vida??? .. al final el tiempo de existencia del hormiguero es finito así como tmb la vida de las hormiguitas pero ¿y qué más? tan sólo vivimos para eso?? por eso creo que nuestra vida no es sólo la actual sino que se proyecta más allá y nuestra existencia actual sólo está motivada por ella ... por ejemplo estudiamos y nos preparamos actualmente para cuando seamos mayores ...algo así , no sé si me dejo entender .
|
Tampoco es lo maximo....hay que ser realista....los hijos tambien son dolores de cabeza.....pero no por eso me voy a decir que ellos son una razon secundaria en la vida....y que la vida debe tener otras razones o motivos....
Te preguntas ,"si el crecimiento del hormiguero es motivo suficiente para que tengamos esta vida"??......no lo se....pero a la Tierra se sirve de ellas para renovar la tierra....y las hormigas ni se enteran....
como veraz todos somos instrumentos de lo divino y nosotros ni cuenta nos damos....pero existe aquellos que no quieren ni siquiera ser instrumentos de su propias vida ni de nadie , son aquellos que desplazan
en el "mas alla de la muerte" las razones de la vida
en fin , pienso que cuando te enamores de un buen hombre
y que les des hijos , comprenderas las verdaderas razones de la vida
muchas de las cosas buenas en los hombres no son nada inofensivas
aveces hacen tanto mal que lo asimilamos a maldad cuando no es asi
No por que una mujer me ha engañado voy ha dejar de amar a las mujeres
pues si dejo de amar a las mujeres por un engaño.....creeme que terminaria como tu ,con preguntas tan existenciales como ; "para que vivimos"?....
por ejemplo