Antes con algunos patas nos ibamos al Mordisco de 'xxxxxx xxxxx' Lince http://www.elmordisco.com.pe/ , a parte porque atienden unas chibolas en mini
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Antes con algunos patas nos ibamos al Mordisco de 'xxxxxx xxxxx' Lince http://www.elmordisco.com.pe/ , a parte porque atienden unas chibolas en mini Última edición por perito; 25-oct-2006 a las 12:01 . |
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() |
Uhm... a bueno cuando me vaya por allá a reparar una compu me doy un saltito a probar
![]() Pero queda en Lince no en Pueblo Libre ![]() Por cierto, ¿estás son las chicas o son otras?
Última edición por jscieza; 25-oct-2006 a las 11:16 . |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Yo siempre voy a Rosa Toro...esa calle ps de ceviches. Ahi hay buenos lugares para comer un rico ceviche y barato.
Cuando ya es algo de familia o especial, me voy El Punto Azul (sino me equivoco asi llama...el que queda en Benavides al frente de El Rancho)....los domingos para más lleno....hasta cola tienes que hacer para conseguir mesa, igual que un chifa que conozco por ahi (Choy Tac). Saludos The Ghost PD: Ceviche o cebiche?
|
|
#4 |
|
Miembro Maestro
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Algunos alcances en:
http://www.afuegolento.com/noticias/...mas/ruth/2508/ http://es.wikipedia.org/wiki/Cebiche#Origen Lo más importante es que el cebiche de Perú es el más codiciado. |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Como vivo en el Callao, pues como en restaurantes de por aqui que son riquisimos
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Quien como tu, los tienen a un paso y lo bueno es que los sitios de por ahi, no tienen que viajar mucho para conseguir el pescado...osea pescadito fresco
Saludos The Ghost
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Si y son ricos!! No me gusta las conchas negras ni nada de eso, solo pescadito y chicharron y sus yuquitas...ahhh que rico
ah! y su chicha morada!!!
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Hace tiempo que me fui a comer por La Punta, un para de cebiches, estaban ricos, Fabichan cuando dices chicharron te refieres al pescado frito en retazos, mas conocido como Jalea o al calamar frito?.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Maestro
![]() |
De hablar de tanto cebiche, ya me dió hambre y eso que he almorzado bien
.Pués me refiero a los dos, al chicharron de pescado y al calamar con su salsa blanca, que creo que es mayonesa?
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Pues depende de cada cebicheria, no te sabria decir si es o no mayonesa, algunos le dicen crema tartara, mi amigo me dice que es crema de leche.
A mi por el momento no me da hambre, la semana pasada comi cebiche y no me gusto creo que eso mato mi apetito. |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Jajajaja.. yo comi cebiche el lunes por el cumple de mi abuelita y estuvo buenazo, a mi siempre me provoca comer cebiche
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Provecho, cuando estoy con apetito si le doy duro a veces unos 2 cebichones, con su gaseosita, no me importa si sale o no sale el sol, yo me lo como igual.
Se me acaba de antojar un arroz con mariscos.. chanfle. |
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador Global
![]() |
Como buen porteño, debo decir que me encanta el cebiche de pescado, cebiche mixto, de camarones (wow!) los chicharrones que describio fabichan y esa sopa donde viene todo tipo de mariscos.
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cebiche de camarones mmm, no he probado, sopa con todo tipo de mariscos mucho menos, el chupe de camarones si, aparte el riquisimo chilcano.
Mendigos como me hacen antojar jajajaj. |
|
|
|
|
#16 |
|
Moderador Global
![]() |
Deberias probarlo (cebiche de camarones) te lo recomiendo, pero bueno depende como lo preparen tambien.
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
![]() |
ceviche de camarones?? asu ya me antojaste un coktel de camarones, esas que vienen en copa con salsa golf...aunque mejor son de langostinos
|
|
#18 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Me acabo de antojar un leche de tigre... que rico.
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Oro
![]() |
![]() servido
Última edición por The Ghost; 28-oct-2006 a las 16:39 . |
|