Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Cocina y Gastronomía

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-feb-2007, 23:26   #1
herzlos
Miembro SUSPENDIDO

herzlos está en el buen camino
Icon7 ¿Qué restaurantes no recomiendas y Por qué?

Estos Son Los Siguientes Tanto En Servicio Y En Comida :

+ Rockys Magdalena - Pesimo Servicio, La Comida, No Vale La Pena Sus Pollos

+ Fridays Del Ovalo Higuereta - Te Miran De Arriba Abajo, Si Eres Blanquito Se Acercan A Atenderte Sino Esperas Media Hora

+ Sangucheria El Paisano Av La Marina A 1/2 Cdra De Rustica - Atencion Pesima , Sanguches Horribles

+ Pizza Hut De Av Bolivar - Pesimo Servicio Y Se Demora En Llegar Tu Pedido

Etc... Aun No Me Acuerdo Otros Pero Seguire Agregando, Para Los Que Quieran Agregar Por Favor Postearlo Y Evitar Malos Ratos Y Molestias.
herzlos está desconectado  
Antiguo 07-feb-2007, 10:16   #2
alexis
Miembro Frecuente

alexis está en el buen camino
El Chilli's del Jockey Plaza es pésimo, super lento en la atención, con puro niñito y niñita pituquitos más preocupados en la pose que en tratar bien a los clientes.

El ambiente no es acogedor. Aún cuando han gastado sus buenos miles de dólares en decoración un buen restaurante necesita de buena gente y buena comidad, no de locales bonitos.

La comida no es buena y los precios son muy altos para el mal servicio que ofrecen.

Todo eso sin contar el efecto claustrofóbico que el Jockey Plaza produce en muchos de nosotros.
alexis está desconectado  
Antiguo 18-feb-2007, 02:59   #3
xcarlos
Miembro de Oro

xcarlos está en el buen camino
Oks bueno yo no recomiendo para nada Las canastas. yo solia comer en las canastas de la molina o sino en habich pero un dia saliendo del trabajo decidi ir a l ke keda cerca de mi universidad al de la uni osea fui al de habich y el sefvicio al menos tratan de ke sea bueno pero la calidad de comida es pesima el pollo frio las papas parecian sancochadas pesimo servicio de comida ni mas voy a regresar ahi.
xcarlos está desconectado  
Antiguo 29-nov-2007, 16:41   #4
Nandy Noceda
Miembro Maestro

Nandy Noceda está en el buen camino
Si xcarlos, Las Canastas de Habich no es lo que era antes, totalmente de acuerdo...

Personalmente NO recomiendo los Norkys de la Av. La Marina; en el del cruce con Faucett, su juego para niños (2do piso) está recontra deteriorado y es una amenaza latente; el del cruce con Escardó me debe una salmonellosis, maldita mayonesa que sirven... claro que si su idea es bajar de peso piensenlo; en el del cruce con Universitaria te parquean en media avenida La Marina, si te chocan o rayan el carro nadie te responde.
Nandy Noceda está desconectado  
Antiguo 04-dic-2007, 21:45   #5
paolits
Miembro Frecuente

paolits está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xcarlos Ver Mensaje
Oks bueno yo no recomiendo para nada Las canastas. yo solia comer en las canastas de la molina o sino en habich pero un dia saliendo del trabajo decidi ir a l ke keda cerca de mi universidad al de la uni osea fui al de habich y el sefvicio al menos tratan de ke sea bueno pero la calidad de comida es pesima el pollo frio las papas parecian sancochadas pesimo servicio de comida ni mas voy a regresar ahi.
oh hace muxooos años q no voy peroo antes era wenooo
el dueño es amigo de mi tio xDD
en fin seguiré tus recomendaciones =)
paolits está desconectado  
Antiguo 04-dic-2007, 23:58   #6
TNA CHAMPION
Miembro de Oro

TNA CHAMPION está en el buen camino
aqui en mi ciudad no recomiendo PARDOS CHICKEN es pura finta
TNA CHAMPION está desconectado  
Antiguo 06-dic-2007, 17:00   #7
paolits
Miembro Frecuente

paolits está en el buen camino
cual es tu ciudad?
paolits está desconectado  
Antiguo 06-dic-2007, 20:28   #8
TNA CHAMPION
Miembro de Oro

TNA CHAMPION está en el buen camino
Cita:
Iniciado por paolits Ver Mensaje
cual es tu ciudad?
soy de chiclayo.... lo mencione por malas experiencias de conocidos y mias
TNA CHAMPION está desconectado  
Antiguo 06-dic-2007, 21:10   #9
Carmeluchis
Moderadora Global

Género: Mujer
Carmeluchis llegará a ser famoso muy pronto
Pollería Rockys de Chiclayo
Un dia en una reunión en el mismo local tuvimos una sorpresa desagradable: la mitad del pollo tenía olor y sabor distinto al normal.Al reclamar sobre ésto nos dijeron que se debia a que faltaba algo de cocción.
Es decir que una mitad estaba bien y la otra no se habia cocinado.
Al reclamar al administrador,trajeron otra mitad,pero no gracias.No volveremos por ahi.
Carmeluchis está desconectado  
Antiguo 12-dic-2007, 08:35   #10
desert rat
Miembro Nuevo

desert rat está en el buen camino
alfresco del jockey de fresco solo la tienen para cobrar pues la comida es guardada e visto pedir la comida probar la primera cucharada y dejar el arroz con pollo ,pagar la cuenta y salir ...nadie aguanta tragar semajante cochinada otros eran los muertos pastipizza
desert rat está desconectado  
Antiguo 30-ene-2008, 14:54   #11
AlFrDX
Miembro de Oro

Género: Hombre
AlFrDX llegará a ser famoso muy pronto
Cuando fui a Piura habia un chifa que se llamaba el Nuevo Dorado, la atencion era pocvo buena, pero los wuantanes no tenian relleno el arroz chaufa estaba crudo, y ademas no habia inca kola (por lo q para mi el chifa combina con inca kola)
Antiguo 29-jun-2008, 12:40   #12
roger caceres
Miembro Frecuente

roger caceres está en el buen camino
la idea es hacer el reclamo respectivo y devolver el plato y no pagar nada.imaginen que llevan a su mama a comer a uno de estos sitios y su plato no llega o llega crudo ¿que hacen?. muchas personas x no malograr la comida no reclaman hay que implantar la cultura del reclamo, de la mejor atencion,del buen servicio y claro no volver jamas a esa chingana (hasta que mejore).
roger caceres está desconectado  
Antiguo 29-jun-2008, 18:32   #13
rebe
Miembro Frecuente

rebe está en el buen camino
Hay tantos que ya ni me acuerdo. Hay uno que queda a la altura 6 de pardo, no esta en pardo, el nombre es algo asi como internacional, donde en la pizarra hay varios menus, pesimo la atencion y la comida. Esta en la calle donde esta rosatel, 2 cuadras antes de comandante espinar.
rebe está desconectado  
Antiguo 02-jul-2008, 12:23   #14
roger caceres
Miembro Frecuente

Les dire amigos que todos los Rockys son malazos!!!. el que esta en Angamos y Paseo de la Republica (miraflores) es una trajedia. para que te atiendan 15 minutos,para que te llegue el pollo otros 15,los mozos ni te responden xke dicen que a otro le toca atenderte. es decir les importa un pito que tu vallas a comer alli.no se que pasa con los administradores que no supervisan nada y si te quejas te miran de pies a cabeza si eres "colorao" se disculpan, si no ten pasiencia que ya te "toca". los juegos sucios y apestando a pezuña, que mala experiencia es ir a este lugar,¡¡NO SE LOS RECOMIENDO!!.
Antiguo 03-jul-2008, 04:18   #15
chikita
Miembro Frecuente

chikita está en el buen camino
estoy contigo roger en eso de los reclamos, la comida es parte importante del día por tanto tiene que estar en buenas condiciones...si no pasa esto hay que reclamar a la primera o segunda cucharada, lo lógico ya que tu desembolsas un dinero y no lo vas a hacer por las puras narices del dueño...entiendes??...creo que nosotros o algunos los peruanos tenemos la costumbre de pensar que dirán, o se cortan por que está la pareja etc...no señor!!! al césar lo que es del césar...que en el negocio de la comida se mueve los dineritos...asi que amiguetes...espero me entendais...a lo mejor he hablado esperanto??!!!
besitos
perdonen que yo no pueda opinar de restaurants ya que mi ausencia en lima ya va de 15 años mas o menos, me recuerdo si de una marisquería ubicada en san germán. que era tope riquisimo todo..?? que será de ella??
chikita está desconectado  
Antiguo 03-jul-2008, 10:25   #16
davizonn
Miembro Frecuente

davizonn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por roger caceres Ver Mensaje
Les dire amigos que todos los Rockys son malazos!!!. el que esta en Angamos y Paseo de la Republica (miraflores) es una trajedia. para que te atiendan 15 minutos,para que te llegue el pollo otros 15,los mozos ni te responden xke dicen que a otro le toca atenderte. es decir les importa un pito que tu vallas a comer alli.no se que pasa con los administradores que no supervisan nada y si te quejas te miran de pies a cabeza si eres "colorao" se disculpan, si no ten pasiencia que ya te "toca". los juegos sucios y apestando a pezuña, que mala experiencia es ir a este lugar,¡¡NO SE LOS RECOMIENDO!!.
No estoy de acuerdo contigo en que todos los Rocky's son malos, el que esta en la Av La Molina no es malo, al contrario los mosos son mas amables. Será porque esta en la Molina?? quien sabe...
davizonn está desconectado  
Antiguo 03-jul-2008, 10:26   #17
davizonn
Miembro Frecuente

davizonn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por roger caceres Ver Mensaje
la idea es hacer el reclamo respectivo y devolver el plato y no pagar nada.imaginen que llevan a su mama a comer a uno de estos sitios y su plato no llega o llega crudo ¿que hacen?. muchas personas x no malograr la comida no reclaman hay que implantar la cultura del reclamo, de la mejor atencion,del buen servicio y claro no volver jamas a esa chingana (hasta que mejore).
Cierto, apoyemos la cultura del reclamo!!
davizonn está desconectado  
Antiguo 03-jul-2008, 13:25   #18
roger caceres
Miembro Frecuente

Yo lo digo,xke he visitado varios Rockys, pero tienes razon no debo generalizar.que bien me alegra compartir opiniones con ustedes .un saludo para ti, chikita que estas tan lejos.
Antiguo 03-jul-2008, 22:18   #19
Jose_Peru
Miembro Maestro

Jose_Peru está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alexis Ver Mensaje
El Chilli's del Jockey Plaza es pésimo, super lento en la atención, con puro niñito y niñita pituquitos más preocupados en la pose que en tratar bien a los clientes.

El ambiente no es acogedor. Aún cuando han gastado sus buenos miles de dólares en decoración un buen restaurante necesita de buena gente y buena comidad, no de locales bonitos.

La comida no es buena y los precios son muy altos para el mal servicio que ofrecen.

Todo eso sin contar el efecto claustrofóbico que el Jockey Plaza produce en muchos de nosotros.
tengo un amigo q trabaja ahi... es pituco pero buenisima gente...no creoq para nada se preocupe mas en la pose... bueno en si la comida en el extrajero es muy mala en sabor..hasta en el mismisimo Paris... se supone q aca en Perú tienen mas sabor...pero al seguir un areceta al pie de la letra y con muchos de los insumos importados (especialmente las salsas o aliños ) le dan ese sabor artificial... lo q si los platos son agradables a la vista y eso lo tiene muy en cuenta los extranjeros además de comer en cantidades no tan abundantes como nosotros estamos acostumbrados a comer
Jose_Peru está desconectado  
Antiguo 05-jul-2008, 07:23   #20
chikita
Miembro Frecuente

chikita está en el buen camino
gracias Roger se agradecen esos saludos, si que estoy lejos verdad??...
jose perdona discrepo contigo y desde el respeto.. sobre la comida en el extranjero, quizas hayas ido a lugares como en lima que te sirven muy finito y pagas muy caro, ..en fin, te diré que la gastronomía española es muy variada, claro aqui donde vivo yo la cocina mediterranea es lo mejor que hay para mi. a base de verduras, ensaladas, legumbres en fin...sana por donde lo mires...yo por ejemplo soy enemiga del aji, por el daño al estómago, aunque en poca cantidad no pasa nada...y una vez al mes..
tu mismo lo dices los peruanos comemos en cantidad, pero la calidad??...como dice el dicho en frasco chico está la esencia...pues bien yo prefiero comer poco y bien que mucho y dañarme la salud...
yo por ejemplo para nada me considero pituca, un poco light eso si, por que me cuido...pero para tema de comida, que sea lo mejor en calidad..
chikita está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo