![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Bueno primeramente los mejores Institutos para Chefs son caritos, lo cual es normal... uno obtiene lo que paga
Según recomendaciones de amigos que uno saca así conversando uno de los más prestigiosos es D'Gallia
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Según recuerdo la San Ignacio tenia una escuela de cocina que era muy reconocida, claro por lo que cuesta ya puede serlo......
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
mira amigo aqui te dejo un insituto que si no es ueno almenos aspira a eso
www.parmentierperu.com y si quieres recetas te dejo esta web: www.peru-vidasalud.com |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Ohh el spammer volvio, preguntan nombres no links mi estimado, que nunca te cansas?
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Uno muy bueno es el Cordon Blue, sucursal del de francia, donde estudiaron muchos chefs reconocidos de peru, ojo pero es caro. pero si vale la pena.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Mira, para mi el mejor es el instituto de los andes q queda en la molina, junto con la cordon bleu... particularmente no m gusta la san ignasio por X motivos(titulos), D'galia? ja!... ese ni sikiera es un instituto es un CEO(Centro Estudiantil Ocupacional)... xD
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Munchas dudas, es mas voceado D' Galia!
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
en LE CORDON BLUE hay sales con chamba fija en un 99% en el Perú o en el extranjero en cambio en los otros que tambien son buenos en un 50% pero eso si LE CORDON BLUE es carisimo aqui te dejo su link:
http://www.cordonbleuperu.edu.pe/ |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
pues io me siento bien en dgallia ! tiene algun que otra falla pero k escuela no la tiene !!
weno a mi recomendacion !! si tienes plata .. defrente a le cordom pero ....... si no tienes mucha .. dgallia rlZ !!! demonios le hablo a un tipo que no postea desde el año pasado ! |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Hola pues me recordaran hace mucho tiempo no posteo, pues ahora estoy estudiando en Le Cordon Bleu y dejenme decirles, lo que pago lo vale, profesores muy buenos, insumos de primera, equipamiento de primera, chicas de primeraaaa... ya se los dejo a ustedes bye.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
no se la verdad ahy varios ultimamente
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
no creo que se pueda definir un instituto en bueno o malo por lo que cuesta, esa es una estupidez, que los del cordon blue tengan que pagar un derecho de uso de nombre que se lo cobren al alumno no lo pone en el mejor, me imagino que hay buenos tambien de precios mucho mas bajos, d,gallia ni se diga ese no cuenta ese si es una choleria ademas el pata guido es un estafador mentiroso figuretti nada que ver.ademas ni tiene permiso.nisiquiera esta revalidado,averiguen y no se dejen engañar..
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
creo que D galia
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Pues no se cual sea el mejor, en todo caso habria que evaluarlos a todos x igual y luego emitir una opinion válida y no solo basandose en el costo, yo estudié en Le Cordon Bleu Perú y fue una excelente escuela, valió cada centavo que pagué.
Respecto al resto no sabria qué opinar, en todo caso lo mejor es consultar sobre la acreditacion de cada escuela (validacion por el Min. Educacion, certificaciones de calidad, Titulaciones para los egresados, etc). Alguna vez tuve la oprtunidad de conversar con una chica en la ACHEP (Asociacion de Chefs del Perú) y segun sus palabras el principal problema de D'gallia era que no recibian titulos al egresar (aparte del certificado a nombre de d'gallia, claro), no se, no me consta, pero de eso se quejaba ella .Saludotes
|
|
#16 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
Voto x el Cordon Blue
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Uno nunca sabe ,,,,, jja pero teb recomiendo el D`GALIA
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
Hola a todos, creo que es una pregunta muy general, yo pase por dgallia y puedo decir que es la mejor en el marketing que le hacen, por eso de la popularidad,pero en la enseñanza tiene buenos cocineros pero malos profesores,que no saben lo q es la pedagogia,y ademas desorganizacion interna, la enseñananza es igual a cualquier otra escuela de 300 soles
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
hola susy2208, no hables asi, estas faltando a la verdad.
DGALLIA HA QUEDADO 1er y 3er LUGAR EN EL RECIENTE CONCURSO NACINOAL DE JOVEN COCINERO PERUANO DONDE PARTICIPARON TODAS LAS ESCUELAS DE COCINA Y TODOS LOS COCINEROS AUTODIDACTAS TAMBIEN. EN PERU MUCHO GUSTO SE LES PREMIO Y PARA TERMINAR DE LAS 32 ESCUELAS DE COCINA QUEDARON 6 FINALISTAS....3 DE LOS CUALES ERAN DE DGALLIA. Yo les sugeriria a todos los interesados en estudiar la carrera que ellos mismos visiten las escuelas. Las mas voceadas en nuestro pais son: - DGALLIA -LE CORDON BLEU Otras -COLUMBIA -PACHACUTEC -INTECI |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|