Empezamos...
AJI DE GALLINA
Ingredientes:
- 2 pechugas de pollo o gallina(obvio xD)
- 1 1/2 pan remojado
- Sal
- Leche
- 1/2 kg de papas sancochadas cortadas por la mitad o en rodajas.
- 1 cebolla picada
- 1 cucharadita de pimienta
- 1 cucharadita de comino
- 1 cucharada de ajos molidos
- 5 cucharadas de aji mirasol molido
- 1 pecana
- Lechuga
- Huevos(tantos huevos como platos a servir)
- 1/4 Kg de Aceitunas
Debemos tener en cuenta lo siguiente:
- Sancochamos las pechugas en agua con sal.
- Una vez frias las pechugas las deshilachamos.
- El caldo de las pechugas lo guardamos para licuar el aji mirasol, el pan remojado y exprimido.
Nota: El pan se remoja en agua luego se exprime para sacar el acido de la levadura, al aji mirasol se le saca las pepas y venas, luego se remojan en agua de un dia para otro, despues lo licuamos.
Preparacion:
En una olla con aceite freimos la cebolla picada o rallada, el comino, la pimienta, los ajos y el aji mirasol, cuando este bien frito le echamos un pokito de caldo, echamos las pechugas deshilachadas, las pecanas chancadas, el pan remojado y licuado removemos bien y verificamos la sal y por ultimo echamos la leche.
Las papas sancochadas se cubren con esta preparacion, adornandola al igual ke con la lechuga los huevos sancochados y las aceitunas y si desean lo pueden acompañar con arroz blanco ke es lo mas usual
.Eso seria todo, es asi como lo preparo yo y pues me sale muy bien, por lo menos nadie ke lo haya comido a ido a parar al hospital

Y la primera (y última) vez que probé freir hamburguesas se me quemaron y yo ni cuenta! Osea, el color es marrón de todos modos, cómo michi se dan cuentan entonces que ya está lista????
solo cuando las quisimos comer le sentimos el sabor. Me quejo me quejo me quejo.
Mode Lineal