* Procesadores
* Memorias
* Discos Duros
¿Alguien sabe si esto es cierto?
HA
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
![]() |
* Procesadores * Memorias * Discos Duros ¿Alguien sabe si esto es cierto? HA |
|
|
|
|
#2 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Joder! palmas Compañeros!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Lo “metieron caleta” en la ultima reforma tributaria y con el “bolondron” casi nadie se dio cuenta, estos son unos…
Para el que le interese: Nuevas Normas legales, Página 60, 341574... |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Por fortuna compre mi pc antes de que restauraran el IGV
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() ![]() |
NO quiero ni ver
justo que quería repotenciar mi pc viejita pero esa no es la única medida tmb van a poner más imp. a los libros
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cita:
Última edición por Wilssonly; 22-mar-2007 a las 08:18 . |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Maestro
![]() |
que jodio!!! yo tambien pensaba en comprar una nueva pc, weno solo quedara hacer negocios turbios XDXD( para variar)
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Claro pues mientras la gente se conmocionaba escuchando el noticion del chibolo ajedrecista y su hembrita de 30 años, y otras tantas noticias de interes nacional como esa, nos ponen las leyes que les da la gana y nadie se da cuenta, hasta que ya es demasiado tarde, hay que ver que estos no cambian ni por que pasan veinte años.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Bueno entonces ni modo...
![]() HA |
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Pero los precios de Compupartes aun no varían
|
|
#11 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
![]() |
justo hoy estaba por wilson las galerias, justo donde el amigo de Goku el moreno de debajo de las escaleras
y hablando con el tio comento de ke volveria por tanto mal manejo ke se le dio a esa rebaja op esa exoneracion de impuestos ya ke muchos hacian paras cases por discos duros o cosas asi es decir ya lo estaban mal usando le exoneracion ke servia de ayuda, una lastima ke pase asi ya ke a muchos si les servia de verdad esa exoneracion. saludos.
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
HA [PD] Por favor, tomense la molestia de leer todo el Tema, gracias. [PPD] Es una buena oportunidad para la especulación
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Ante toda esta incertumbre de los impuestos, aranceles de lo suni, queda claro que el minsitro de economía aprista no sabe ni donde esta parado
, pedimos algo mejor para nuestro pais, te necesitamos PPK .
|
|
|
|
|
#15 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Uhm... por cierto ya estamos Lunes 2 de Abril, ¿alguien sabe si finalmente -y lamentablemente- reinstauraron el IGV a esos productos?
|
|
#16 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
al parecer si subiran los precios y aun mas yo vendo computadoras y un amigo se entero tarde de la exoneracion y la verdad aun no me comprado porque al parecer se esta diciendo que se va a prolongar por unos 3 meses mas la exoneracion pero ya estan vendiendo como el igv incrementado y se va a facturar desde hoy 2 de abril con el impuesto al igv si esto no prospera en los 2 o 4 dias estamos fritos y las partes de las compus va a subir considerablemente.
es tal conciencia ajo, ahora ni modo muchas empresas va a comprar del contrabando porque van a dar a menos precios, y eso conviene al publico en general en verdad es una ****** este gobierno a muchos nos esta jodiendo felizmente no bote por ti, pero sin embargo nos estas agarrando a patadas a todos los pequeños empresarios |
|
|
|
|
#17 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Confirmado, el IGV ha vuelto.
![]() |