Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Informática y Tecnología > Discusión General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-abr-2008, 17:13   #1
iCarlos
Miembro Nuevo

Género: Hombre
iCarlos está en el buen camino
Predeterminado Poner dinero en mi cuenta Paypal

Hola, bueno quiero saber como puedo poner dinero en mi cuenta de Paypal para así poder comprar en Ebay con ella, quiero vincularla a mi cuenta debito visa en Interbank y no se si es posible ya que por ahí leí que necesitas cuenta en EU para poder colocar dinero, es cierto???

Puedo usar esa tarjeta para que me cobren de ahí las cosas que compre en ebay por medio de paypal???

Ya que al vincular mi targeta con paypal me sale esto:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

¿Qué puede estar pasando?
Gracias.
iCarlos está desconectado  
Antiguo 02-may-2008, 12:15   #2
Edwin_R
Miembro Nuevo

Edwin_R está en el buen camino
Que tipo de cuenta tienes en Paypal? Premier??? Personal??? Business?

Primero averigua eso.. ya que paypal tiene restricciones.

Pero, para mas seguridad lo que puedes hacer es contactarte con ellos usando el link de ellos.
Si tienes una cuenta Paypal, tu debes haber suministrado una cuenta bancaria o credit card de un Pais que es elegible por Paypal.
Edwin_R está desconectado  
Antiguo 02-may-2008, 14:59   #3
iCarlos
Miembro Nuevo

Género: Hombre
iCarlos está en el buen camino
tengo una cuenta premier.
iCarlos está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo