Espero que puedan ayudarme con lo siguiente; estoy postulando a una mejor oferta laboral y me han dado un cuestionario para resolver algunas preguntas. Tengo una experiencia laboral mayor de 3 años y sin embargo no he podido encontrar la respuesta a una de dichas preguntas. La pregunta es: Dé un ejemplo donde Ud. solucionó un problema de forma original o inusual. Debo reconocer que suelo ser muy olvidadizo, pues en toda mi experiencia no recuerdo haber tenido que solucionar un problema de estas formas. Y peor aun, en mi vida personal tampoco recuerdo haberlo hecho.
Por ello quisiera que me cuenten alguna de sus experiencias o si han solucionado algun problema de una forma poco comun (respondiendo a la pregunta), pero no con el fin de 'copiarme' sus respuestas... sino para que me den una luz y pueda recordar algo

gracias de antemano

comenzaron a buscar el cel....y se me prendio "el foco"...y atine a llamar a su cel...para asi localizarlo.....al final lo encontramos...se le habia pasado el cel entre la funda del saco ...es decir nunca lo hubieramos encontrado(al menos en ese momento)