Cita:
Iniciado por YawarAllqu
Lo mio fue tambien por el 95..cuando me compre mi Pentium II, y con coneccion telefonica (podre del que queria llamar por telefono en aquel entonces)...Y como muchos dicen se usaba altavista, tenia mi ICQ que ya no recuerdo como era...y la usaba para entrar a Starmedia jijij , tiempos aquellos
|
Err... estuve leyendo sus inicios en Internet y me trajeron muchos recuerdos, y el último post el de YawarAllqu al leerlo como qué algo no cuadraba... ¿Estás seguro que te compraste un Pentium II por el 95? Porque Intel introdujo los Pentium II en 1997.
La primera vez que usé internet fue el 26 de Marzo de 1996. Ya había oído antes de ella uno o dos años atrás, también lo había leído en PC World Perú, pero no fue hasta que ingresé a la Universidad que tuve la posibilidad de usarlo. Lo primero que conocí fue el Netscape Navigator, el primer buscador que usé fue Infoseek y si no me equivoco mi primer search fue "Star Trek".
Infoseek fue el buscador que más usaba, luego pasé a usar Excite, luego Altavista (o a veces webcrawler o metacrawler) y luego desde finales del 2000 Google. (Yahoo! no me gustaba, porque más que buscador, era cómo un directorio) Tuve mi sitio web en geocities, Mi primer dirección de e-mail fue la que me dio la universidad, pero también me cree luego una cuenta en hotmail que luego dejé de usar cuando fueron comprados por Microsoft.
Me gustaba visitar páginas web de diferentes personas, que tenía alojadas en aol, prodigy o en sus universidades, como la de Michigan o Ucla, o en el mismo Geocities.
Recuerdo que visitaba los sitios de Lucasarts y Sierra On-line; y también happypuppy.com.
También recuerdo en 1996 el sitio de arnold.hiof.no donde buscaba emuladores de Commodore 64.