PD: Lo de "videinhos" e "interné" fue a proposito
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
![]() |
![]() PD: Lo de "videinhos" e "interné" fue a proposito |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
yo he quemado videos avi de hasta 720 MB en un CD normal y videos mpg de hasta 810 MB como VCD, todo ello con el Nero o con cualquier otro que haga lo mismo. Los avi los quemo como datos porque me da flojera estar pasando a mpg y luego a DVD o VCD.
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Bueno, si, mis pelis todas estan en avi, pero estas 100% seguro de que hasta 720MB? es raro porque cuando hacia backup de archivos y me pasaba de 700MB me salia el mensaje de que no habia espacio, uhmmmmm... y bueno tuve tambien mala experiencia quemando mpgs en modo vcd, tire 2 cds en blanco al agua (NO soy millonario
)
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
![]() |
asi es Emarts cuando kemas en un disco no nesesariamente tienes ke tener 700 megas exactos, dependiendo del formato ke grabes puede entrar mas de 700 o menos de 700 yo e kemando pelis de mas de 700 igual ke MijT y normal sin roche
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Es que los VCD's no se graban por tamaño, sino por duración de la película.
Osea que si pesa más de 700mb pero dura menos o igual de lo que marca el CD, pues normal que entre. A la hora de grabar videos, lo que importa es el tiempo de duración y no su peso. Saludos The Ghost |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Yo tengo un problema similar, me baje una pelicula en avi y queria quemarlo en le nero, pero este se sobrepasaba de los 700 mb, lo queira quemar en formato vcd, pero cuando el nero lo va a codificar se demora una eternidad.
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
![]() |
nunca pero nunc autilizes nero para decodificar te recomiendo video convert master es mi preferido si no sabes o no encuentras donde bajarlo mandame un privado y te lo busco
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
![]() |
se demora dependiendo de la pc pero si con el nero suele demorarse una eternidad mas ke los demas eso lo aprendi luego de unas varias demasiadas muchas horas codificando un video, y hay muy buenos programas por ahi cheka los post ke puso MijT son muy buenos programas.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|