Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Informática y Tecnología > Discusión General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-ago-2007, 16:47   #1
esmitt
Miembro Nuevo

esmitt está en el buen camino
Predeterminado Buscando sitios freelance

Buen día a tod@s.

Estoy en bùsqueda de sitios en Internet donde ofrezcan trabajo @home, yo soy profesional independiente graduado en Computación.
He averiguado, y conseguí un sitio bastante bueno www.getacoder.com pero el problema es que las personas de la India cobran entre $1 y $10 por trabajos realmente complejos y no dejan ningún trabajo para los demás!!! .. Encontre otro llamado www.pijamanation.com.pe pero no existen muchos trabajos del área.
Si ud. conocen sitios Web de este estilo se los agradecería mucho.
Gracias de antemano
esmitt está desconectado  
Antiguo 07-ago-2007, 01:48   #2
ggiinnoo
Miembro Nuevo

ggiinnoo está en el buen camino
Predeterminado Porque no pruebas...

Cita:
Iniciado por esmitt Ver Mensaje
Buen día a tod@s.

Estoy en bùsqueda de sitios en Internet donde ofrezcan trabajo @home, yo soy profesional independiente graduado en Computación.
He averiguado, y conseguí un sitio bastante bueno www.getacoder.com pero el problema es que las personas de la India cobran entre $1 y $10 por trabajos realmente complejos y no dejan ningún trabajo para los demás!!! .. Encontre otro llamado www.pijamanation.com.pe pero no existen muchos trabajos del área.
Si ud. conocen sitios Web de este estilo se los agradecería mucho.
Gracias de antemano
Porque no pruebas crear un blog y escribir sobre algún tema que te guste, se que puedes pensar que mi respuesta es estupida, pero sale a cuenta, yo empece sin un sol en esto de internet, y ahora tengo una entrada fija mensual de la cual no me quejo, y eso solo "bloggeando" de 4 a 5 horas semanales, imagínate si uno se dedica al 100% a esto.

En fin solo es una opinión.
ggiinnoo está desconectado  
Antiguo 07-ago-2007, 15:20   #3
jscieza
Moderador Global

Género: Hombre