Por otro lado una vez este alla quisero hacer algun curso de fotografia, me recomiendan alguna escuela?
Gracias y saludos a todos!
Natalia
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
Por otro lado una vez este alla quisero hacer algun curso de fotografia, me recomiendan alguna escuela? Gracias y saludos a todos! Natalia |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Bienvenida Merlina_vs espero que tengas suerte y encuentres un departamento
a tu gusto. Suerte
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
yo ! mamacita bienvenida a mi avenida , te recomiendo san isidro es mas trankilo y menos choros
aunke si eres bonita debes de tener muxo cuidado ![]() PD: agregame al msn para hablar mejor saludos ![]() blazer
|
|
|
#4 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
...buenas casas, depas, etc, etc, y patas pintones...como yo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() |
Uhm... Miraflores, San Isidro, San Borja, los tres son distritos muy cómodos para vivir. Barranco es un poco más movido.
Si trabajarás por Miraflores, los distritos aledaños son San Isidro, Surco y Barranco Obviamente, también podrías vivir en el mismo Miraflores. Aunque tienes que tener en cuenta que en estos distritos, si bien hay mayor comodidad y más lugares de esparcimiento como parques,. también vivir por allí te costará más. Si en caso prefererías vivir sola, podrías alquilar un cuarto cuya renta mensual bordea los US$80 por Miraflores. También hay departamentos; pero éstos ya cuestan desde US$180, también en Miraflores. En general te comento que Miraflores es un distrito muy limpio, ordenado y acogedor. Se podría decir que es la capital turística de Lima, puesto que es el distrito con mayor movimiento de turistas por sus calles. Alquilar un departamento compartido podría ser otra alternativa; en este caso te recomiendo que lo compartas con mujeres estudiantes y no con personas del sexo opuesto ![]() Saludos
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
bIENVenida
![]() En el Mismo Miraflores es muy limpio sus calles, pero a q tener en cuenta q miraflores, barranco esta cerca al mar, estamos en epoca de invierno, hace mucha humedad, frio, te recomendaria q estes por San Isidro!!!! )
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() |
Sería de mucha utilidad conocer tu presupuesto para tus gastos en alojamiento mensual, de esta manera podríamos darte mejores alcances
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
Hey gracias por la buena onda!
Porque dicen que barranco es mas movido? Roban mucho? y porque me dice que no conviene compartir con el sexo opuesto? Imagino jaja pero aqui es bastante normal compartir departamento con personas del sexo opuesto mientras todo este claro verdad, cual es el rollo? Mi presupuesto es como maximo y preferiria gastar menos de u$180 al mes, conocen alguna web que tenga alquileres y eso en Miraflores o San isidro o alguan donde se ofrezca compartir departamento? |
|
|
|
|
#9 | ||
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() |
Cita:
![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Mi casa es tu casa
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Bienvenida ami caen muy bien los argentinos ojalas te lleves una buena impresion.
Saludos !
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
![]() Cita:
, tiene baño, puerta, ventana pa la calle, sol todo el año
Última edición por tanotelo; 09-may-2008 a las 13:46 . |
||
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
nadie contesta mis preguntas
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
:B
Los alquileres de habitaciones para estudiantes siempre están cerca de las universidades por lo general y cobran entre 80 a 120 dólares mensuales que incluyen [internet cable y demás servicios básicos] Roban en Barranco?, NO Si quieres alguilar departamente con roommate puedes buscar ACA cuando es con roommate en departamento no tiene nada que ver si conviven un hombre y una mujer, y con ese presupuesto si te alcanza para gastos compartidos pero es algo dificil Que te recomendarian ? una habitación para estudiantes que hay de todo tipos.. entre 80 a 120 dólares en surco, miraflores, san isidro y barranco |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
Gracias piloto!!!
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
jajaja xD !! que chistoso ..
Bueno San Isidro, San Borja y Miraflores son unos distritos muy bonitos .. !! te los recomienco .. claro ahy otros que tambien son bonitos como : Surco, Chorrillos y La Molina pero bueno esos estan un poquito lejos .. Por aju lei San Juan de Lurigancho .. como que no es un poquito movidito ? en fin .. suerte en tu trabajo :-)
|
|
|
|
|
#17 |
|
Moderador Global
![]() |
Creo ya contestaron tus preguntas, pero agrego que San Isidro, es una zona muy segura y tranquila. La primera vez que llegué a Lima me recomendaron dicho lugar y despues de conocerlo me encantó. Tambien me fascinó Miraflores y San Borja, pero San Isidro para mi, está en primera lista. Tu presupuesto se mira un poco reducido, pero si buscas bien quizás tengas probabilidad de encontrar algo bueno en estos sitios.
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
La Molina es el mejor distrito para vivir. Y bienvenida a Perú; a los peruanos nos gusta mucho las argentinas.
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
|