El futuro de “Chemo” Del Solar al mando de la rojiblanca podría definirse hoy, sin importar el resultado que obtenga Perú contra Uruguay. Según trascendió, en Montevideo, el técnico podría dar un paso al costado por decisión propia, decepcionado por los actos de indisciplina que se registraron en El Golf Los Incas, además de la presión que le tocó vivir en las últimas semanas.
Entre tanto, el titular de la Comisión seleccionadora, Juvenal Silva, dejó entrever que el técnico podría ser removido del cargo. “Si Perú pierde ante Uruguay mostrando actitud agresiva, trabajo colectivo y defendiendo cada jugada, no hay duda que Del Solar continuará hasta noviembre del 2009. De no ser así evaluaríamos algunos cambios”, afirmó.

De otro lado, la CONMEBOL multó con 2000 dólares al DT por no dar una conferencia de prensa tras el partido con Colombia.









.


