pero lo peor de todo es que este patita me da mucho miedo

cuando agarra la pelota no hay quien lo pare pobre pizarro

![]() |
|
|
#1 |
|
Suspendido
|
![]() ![]() ![]() pero lo peor de todo es que este patita me da mucho miedo ![]() cuando agarra la pelota no hay quien lo pare pobre pizarro ![]()
Última edición por victoRKO; 17-nov-2007 a las 16:56 . Razón: Post consecutivos! |
|
|
|
|
#2 |
|
Suspendido
Género:
![]()
|
Yo soñe que ganaba Peru 1 - 0, con gol en los ultimos minutos.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Maestro
|
creo que un 0-0 seria como una victoria
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
Género:
![]()
|
bueno en el futbol nada sta dicho niñas ojala que la seleccion haga un muy buen partido y saque minimo 1 punto ps.........arriba peru
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
Yo si soy realista peru pierde 0 - 2 .
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
|
Pero si ronaldinho no va a jugar.... Ya GanAMos!! ![]() ![]()
Última edición por SuICiDExGiRL; 17-nov-2007 a las 18:32 . |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Maestro
|
PERU RUMBO A BRASIL 2014
si no vamos a este mundial aunque sea en taxi hay que ir |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Frecuente
|
veremos como nos va espero la presencia de paolo les de mas garra si aguantan bien y corren como nunca lo an echo nos puede ir mejor aunque se un empate lo que es yo ya me prepare con tragos para el suspenso gane o pierda
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
Cuando comenzaron las eliminatorias, tuve mucha esperanza en este ekipo... pero despues de loq sucedio con Paraguay y Chile... pucha, ya se me fueron todas las ilusiones...
Fuera del tema, ayer vi en un diario local en el segmento de humor lo siguiente: <INSPIRADO: Ministro Rafel Rey piensa sacar pisco "5-0" despues del partido contra Brasil....> jajajajaaaaaaaaaaaaaaaajjjajaja... ke kgue de risa.... |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Maestro
|
ojala haya empate como las anteriores eliminatorias
|
|
|
|
|
#11 |
|
Suspendido
Género:
![]()
|
Hoy dia Pizarro va a ser el mas pifeado en el Monumental de GreMco
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Maestro
|
lo que siempre me cuestiono es si estos tios desean ir a un mundial aunque sea para la primera ronda y tener esa grata experiencia,
|
|
|
|
|
#13 |
|
Suspendido
|
Última edición por Karin; 18-nov-2007 a las 01:07 . |
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
|
Siempre en toda convocatoria hay discusión sobre la lista de jugadores esto viene desde que tengo memoria en las selecciones anteriores y la de hoy, la del Sr. Chemo del solar no podía ser la excepción el esta cometiendo los mismos errores de sus antecesores julio cesar uribe y paulo autuori o sea es la misma convocatoria,y es más, con la convicción que me dán los resultados internacionales desde hace mas de 20 años, estoy convencido que esta selección NO VA AL PROXIMO MUNDIAL. No tenemos jugadores de jerarquía para llegar a un mundial, Podemos tener individualidaes adelante, pero en líneas defensivas incluído la volante, somos un desastre. Y lo digo a pesar que tenemos a Vargas que juega en Italia pero que tampoco marca una diferencia en la posición que juega. Sobre los llamados que hizo Chemo, que parece que estuviera en la "onda retro", no sé que hace Palacios o Salas, Mendoza, Jayo, el mismo Solano, que en realidad no tienen eliminatorias anteriores sino ELIMINACIONES ANTERIORES que la han jugado y nunca pasó nada. Juguemos con gente joven, que si pierde, igual lo van a seguir perdiendo los "veteranos". Hagamos equipo pensando en próximas eliminatoria o torneos, con procesos estables y sostenidos para poder pelear los encuentros con gente que sí se entregue a sus colores. Colombia ya empezó a renovar su equipo y miren además como está jugando Venezuela, Bolivia de local y Ecuador que todavía se resiste al cambio generacional y nosotros cuándo....
|
|
|
|
|
#15 |
|
Suspendido
Género:
![]()
|
No quiero ganarme la enemistad de nadie pero ... la goleada va a ser tremenda.
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Nuevo
|
Alguien me podria decir a que hora juegan hoy, Peru-Brasil!!!
Gracias. Yo pense que ya habian jugado el sabado! lo voy a ordenar, por fas respondanme ![]() Brasil do mas grande do mundo!! (no mas me voy haciendo la idea, pa no sufrir) |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
|
4pm.
Y es muy bueno saber que hay gente positiva en el foro, explica mucho de por qué estamos como estamos. |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
Bien nose si Peru empate o pierda, xD pero todo los conserniente a este encuentro (resultado, incidencias) solo es este Thread.
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
Como siempre hay ingenuos que nunca ven la realidad y solo sueñan y sueñan. Esos dan pena.
|
|
#20 |
|
Suspendido
|
Primero: Es solo un partido de futbol
Segundo: El futbol esta hecho para entretenerse. Tercero: No me importa si juegan eliminaorias, copa america, amistosos, etc. Yo soy peruana y siempre voy a estar de lado de los jugadores que nos representan y voy a esperar que peru gane ![]() Cuarto: La seleccion de San Marino (Pais europeo) siempre pierde y muchas veces por goleada todos sus partidos ¿Y por ello su gente debe dejar de alentarlo, ir al estadio o esperar que su equipo gane? |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|