Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-nov-2007, 09:00   #1
Cr!$Th!aN
Miembro SUSPENDIDO

Cr!$Th!aN está en el buen camino
Icon13 Paolo Guerrero es... INOCENTE

La Comisión Investigadora que conformó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para investigar la supuesta salida nocturna de Paolo Guerrero un día antes del partido entre Perú y Brasil, determinó que el delantero del Hamburgo no estuvo fuera de la concentración en altas horas de la noche ni en la madrugada del sábado previo al esperado duelo de eliminatorias.

El informe presentado por la comisión se basa en los videos del Hotel Golf Los Incas a los que los investigadores tuvieron acceso. Estos fueron observados por Carlos Zapata Barrera, agente de seguridad de la Villa Deportiva Nacional (Videna).
En otras partes, el informe explica que Claudio Pizarro, compañero de cuarto de Guerrero; el médico Julio Grados y el kinesiólogo Teófilo Vilca, observaron al jugador en las horas en que, según el reportaje de la revista Magaly Te Ve (que hizo la denuncia), estaba “de juerga” en algunos locales nocturnos de nuestra capital.
Asimismo, el informe presenta las pruebas entregadas por Guerrero (como el comprobante de pago) en que se demuestra que salió del lugar donde estuvo hasta las ocho de la noche.
El presidente de la FPF, Manuel Burga, afirmó que el informe comprueba que Paolo Guerrero dejó el hotel de concentración a las cinco de la tarde y regresó a las 8.15.
De esta manera, el atacante peruano queda libre de toda sanción o castigo que hubiera caído sobre él si se comprobaba que la denuncia era cierta.

Fuente: Terra.
Yo creo que Magaly se la agarra muy fuerte de sus victimas y todo por el rating ¿Que opinan?
Cr!$Th!aN está desconectado  
Antiguo 27-nov-2007, 10:30   #2
Adriancero
Miembro de Plata

Adriancero está en el buen camino
No estoy muy enterado de este embrollo, pero eso significa que Magaly mintió?
Adriancero está desconectado  
Antiguo 27-nov-2007, 10:50   #3
Cr!$Th!aN
Miembro SUSPENDIDO

Cr!$Th!aN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Adriancero Ver Mensaje
No estoy muy enterado de este embrollo, pero eso significa que Magaly mintió?

Exacto Adrian, eso mismo! xD

Me pregunto, ahora como la 'arreglara' Magaly?
Cr!$Th!aN está desconectado  
Antiguo 27-nov-2007, 11:12   #4
Marlop
Miembro Maestro

Marlop está en el buen camino
pues llevenla a la hoguera!!!
Marlop está desconectado  
Antiguo 27-nov-2007, 11:55   #5
hpcita
Miembro de Plata

Género: Mujer
hpcita está en el buen camino
a mi eL chico me cae bien xk pone todo de si para jugar x nuestro paisito...pero estan segurisisisisismosss ???? xk MagaLy no creo que se arriesgue a tanto sabiendo que de por medio esta tanta fuerza x defenderLo...una cosa en meterse con unas vedettes ( k se Les respeta ojo ! pero no tienen credibiLidad ante La prensa..) que con paoLo querido ... pero como buena forista antes de dar mi opinion me voy a enterar bien deL asuntito...pero si de por si MagaLy metio La pata... k maL !!!!
hpcita está desconectado  
Antiguo 27-nov-2007, 18:13   #6
edgarko
Miembro SUSPENDIDO

Género: Hombre
edgarko está en el buen camino
Guerrero es el que mas se raja en la selección
edgarko está desconectado  
Antiguo 27-nov-2007, 18:21   #7
Cancerx7x
Miembro SUSPENDIDO

Cancerx7x está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hpcita Ver Mensaje
a mi eL chico me cae bien xk pone todo de si para jugar x nuestro paisito...pero estan segurisisisisismosss ???? xk MagaLy no creo que se arriesgue a tanto sabiendo que de por medio esta tanta fuerza x defenderLo...una cosa en meterse con unas vedettes ( k se Les respeta ojo ! pero no tienen credibiLidad ante La prensa..) que con paoLo querido ... pero como buena forista antes de dar mi opinion me voy a enterar bien deL asuntito...pero si de por si MagaLy metio La pata... k maL !!!!
en mi opinion el fotografo q tomo la foto, le dijo a magaly q fue en x fecha, pero en verdad fue en z fecha .... osea que, para mi que engañaron a la fea ...
Cancerx7x está desconectado  
Antiguo 27-nov-2007, 23:25   #8
movil
Miembro Frecuente

movil está en el buen camino
Solidaridad con paolo a la bruja no le creo ni de loque come jejeje
movil está desconectado  
Antiguo 28-nov-2007, 00:17   #9
Ariaur
Miembro SUSPENDIDO

Ariaur está en el buen camino
Yo creo que Magaly antes de presentar algo esta segura , pero tambien creo que el fotografo le puede haber mentido, tan facil que es cambiar las horas en las fotos, porque si la hubieran llamado de frente a ella , no habria mandado fotografo sino una camara y una reportera
Yo creo en Paolo porque se lo ha ganado , y creo que casi todo el pais piensa que es inocente, otro juicio perdido por la Urraca!
Ariaur está desconectado  
Antiguo 28-nov-2007, 08:46   #10
hpcita
Miembro de Plata

hpcita está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Cancerx7x Ver Mensaje
en mi opinion el fotografo q tomo la foto, le dijo a magaly q fue en x fecha, pero en verdad fue en z fecha .... osea que, para mi que engañaron a la fea ...
estás en Lo cierto, Lucas si ayer vi un tk MagaLy y soLo tiene fotitos... huyyyy como que x ahí no va La saLvación de eLLa ... xk su fuerte en sus "ampays" fueron Los videitos...ya que eLLa hizo tan suya esa frase debería haber tenido aLgo así para sustentarse en aLgo tan serio ( Lo digo x paoLo eh ! ) ... o mejor hubiera dicho Sin confirmaaarrr ... en fin, creo que esta vez si puede ser que La frego
hpcita está desconectado  
Antiguo 28-nov-2007, 08:52   #11
Ariaur
Miembro SUSPENDIDO

Sin confirmar nada!!!!!
Paolo tiene que estar tranquilo , el Peru lo apoya!
Ariaur está desconectado  
Antiguo 28-nov-2007, 13:19   #12
SKYaTo
Miembro Maestro

SKYaTo está en el buen camino
No se porq se le tiene que creer a Magaly...
SKYaTo está desconectado  
Antiguo 28-nov-2007, 16:21   #13
Carmeluchis
Moderadora Global

Carmeluchis llegará a ser famoso muy pronto
Si comparamos a Paolo con Claudio,más de uno diría que Paolo le pone garra al momento de jugar,yo opino lo mismo,me parece uno de los que más destaca en la selección.

¿Pero éso le hace intocable?

Haré de abogada del diablo en este caso:
  • Magaly demostró una fotografias que fácil pueden ser sometidas a una pericia posterior sobre si fue manipulada la edición de fechas,etc.
  • La Federación se manifestó a través de una comisión indicando que junto al boucher,testimonios (que tmb podrian ser manipulados) y sobre todo con imágenes de grabación de hotel se demostró que no fue en las horas que suscitaron el escándalo.
Mi pregunta es:
¿Por qué no se hacen públicos esos videos? es una institución que se debe al público,¿por qué NO demostrar que la periodista estaba equivocada si se cuenta con esas evidencias? Uhmm ¿Alguien vió dichos videos? ..sólo los dirigentes y la comisión? ¿Por qué se permitió todo este escándalo cdo de forma inmediata pudieron demostrar "la verdad" y cortar de raíz toda duda?

Esta comisión se puso misteriosamente las pilas cdo Guerrero al irse del país "amenazo" con no volver a jugar por el Perú ja! para mi resulta más que sospechoso ésto.
Carmeluchis está desconectado  
Antiguo 28-nov-2007, 16:41   #14
Migranco
Moderador

Migranco llegará a ser famoso muy pronto
El problema ahi esq la Federacion no cree en Paolo Guerrero y en su argumento y eso es lo q le duele al "Depredador" , lei en los periodicos q iva a renunciar a la federacion por q mas le creen a Magaly q a su palabra....
Migranco está desconectado  
Antiguo 28-nov-2007, 23:46   #15
Ariaur
Miembro SUSPENDIDO

L a federacion ya respaldo a Paolo y dijo que nunca se escapo, caso cerrado, Paolo es inocente para mi y para uds!,
que mas quieren ?
Ariaur está desconectado  
Antiguo 29-nov-2007, 08:09   #16
-Cr!$Th!aN-
Miembro SUSPENDIDO

-Cr!$Th!aN- está en el buen camino
"La Comisión Investigadora que conformó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para investigar la supuesta salida nocturna de Paolo Guerrero un día antes del partido entre Perú y Brasil, determinó que el delantero del Hamburgo no estuvo fuera de la concentración en altas horas de la noche ni en la madrugada del sábado previo al esperado duelo de eliminatorias."

Ya se dijo, Paolo es INOCENTE
-Cr!$Th!aN- está desconectado  
Antiguo 29-nov-2007, 14:09   #17
Migranco
Moderador

Migranco llegará a ser famoso muy pronto
El problema esq recien han creido en el .... Paolo explico lo sucedido y dijo q nunca habia escapado de la concetracion ... y ellos no les creyeron en un principio(Por culpa de las fotos de la Urraca) y eso a Paolo le molesta.... Esta resentido....
Migranco está desconectado  
Antiguo 30-nov-2007, 13:54   #18
captaincharisme
Miembro de Plata

captaincharisme está en el buen camino
Pues io opino q Guerrero es un gilipolla, y que si salio, es alguien q se volvio engreido y q en los partidos dicen q se mata si lo hara pero siempre juega solito egoitamente creoq Fernandez del Cienciano es mucho mejor y con mas fututo q Guerrero q dentro de 2 aos estara jugando en equipuchos de 2da de Alemania.
captaincharisme está desconectado  
Antiguo 02-dic-2007, 01:00   #19
Athena
Miembro de Oro

Athena está en el buen camino
Viniendo de la señora Magaly no se le puede dar muxa credibilidad simplemente tan sencillo como que ya presentó el voucher de su tarjeta de crédito con la que realizo los consumos en el restaurante Magaly Medina no tiene manera de probar la hora de la foto, además en ningún momento se le ve tomando, o algún comportamiento inadecuado en el que se deje ver que sea una alta hora de la madrugada; además en la foto que se ve a Paolo saliendo del restaurante se ve que hay personas sentadas en el frontis el establecimiento, ustedes creen que ha esa hora habría personas sentadas en la puerta del restaurante, simples especulaciones de la sra. Medina donde se nota claramente que no sabe que aumentar para vender ahora la F.P.F le va entablar un juicio a la señora por difamacion y calumnia..ok..
Athena está desconectado  
Antiguo 02-dic-2007, 09:13   #20
victoRKO
Miembro de Oro

victoRKO está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Athena Ver Mensaje
Viniendo de la señora Magaly no se le puede dar muxa credibilidad simplemente tan sencillo como que ya presentó el voucher de su tarjeta de crédito con la que realizo los consumos en el restaurante Magaly Medina no tiene manera de probar la hora de la foto, además en ningún momento se le ve tomando, o algún comportamiento inadecuado en el que se deje ver que sea una alta hora de la madrugada; además en la foto que se ve a Paolo saliendo del restaurante se ve que hay personas sentadas en el frontis el establecimiento, ustedes creen que ha esa hora habría personas sentadas en la puerta del restaurante, simples especulaciones de la sra. Medina donde se nota claramente que no sabe que aumentar para vender ahora la F.P.F le va entablar un juicio a la señora por difamacion y calumnia..ok..
Si, pero dias despues al echo Magaly se mostraba tan segura por su material que parecia tenia pruebas sobre la foto, se quedo en nada, patino otra vez, aunque conociendo a Magaly le gusta generar espectativa y si esque tubiera algo tal vez lo este guardando para hacerla larga, aunque la verda no creo que tenga pruebas.
victoRKO está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo