La Comisión Investigadora que conformó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para investigar la supuesta salida nocturna de Paolo Guerrero un día antes del partido entre Perú y Brasil, determinó que el delantero del Hamburgo no estuvo fuera de la concentración en altas horas de la noche ni en la madrugada del sábado previo al esperado duelo de eliminatorias.
El informe presentado por la comisión se basa en los videos del Hotel Golf Los Incas a los que los investigadores tuvieron acceso. Estos fueron observados por Carlos Zapata Barrera, agente de seguridad de la Villa Deportiva Nacional (Videna).
En otras partes, el informe explica que Claudio Pizarro, compañero de cuarto de Guerrero; el médico Julio Grados y el kinesiólogo Teófilo Vilca, observaron al jugador en las horas en que, según el reportaje de la revista Magaly Te Ve (que hizo la denuncia), estaba “de juerga” en algunos locales nocturnos de nuestra capital.
Asimismo, el informe presenta las pruebas entregadas por Guerrero (como el comprobante de pago) en que se demuestra que salió del lugar donde estuvo hasta las ocho de la noche.
El presidente de la FPF, Manuel Burga, afirmó que el informe comprueba que Paolo Guerrero dejó el hotel de concentración a las cinco de la tarde y regresó a las 8.15.
De esta manera, el atacante peruano queda libre de toda sanción o castigo que hubiera caído sobre él si se comprobaba que la denuncia era cierta.
Fuente: Terra.
Yo creo que Magaly se la agarra muy fuerte de sus victimas y todo por el ratingEn otras partes, el informe explica que Claudio Pizarro, compañero de cuarto de Guerrero; el médico Julio Grados y el kinesiólogo Teófilo Vilca, observaron al jugador en las horas en que, según el reportaje de la revista Magaly Te Ve (que hizo la denuncia), estaba “de juerga” en algunos locales nocturnos de nuestra capital.
Asimismo, el informe presenta las pruebas entregadas por Guerrero (como el comprobante de pago) en que se demuestra que salió del lugar donde estuvo hasta las ocho de la noche.
El presidente de la FPF, Manuel Burga, afirmó que el informe comprueba que Paolo Guerrero dejó el hotel de concentración a las cinco de la tarde y regresó a las 8.15.
De esta manera, el atacante peruano queda libre de toda sanción o castigo que hubiera caído sobre él si se comprobaba que la denuncia era cierta.
Fuente: Terra.
¿Que opinan?

xk MagaLy no creo que se arriesgue a tanto sabiendo que de por medio esta tanta fuerza x defenderLo...una cosa en meterse con unas vedettes ( k se Les respeta ojo ! pero no tienen credibiLidad ante La prensa..) que con paoLo querido
... pero como buena forista antes de dar mi opinion me voy a enterar bien deL asuntito...pero si de por si MagaLy metio La pata...
k maL !!!!

... en fin, creo que esta vez si puede ser que La frego