Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-oct-2007, 15:57   #1
edgarko
Miembro SUSPENDIDO

Género: Hombre
edgarko está en el buen camino
Icon1 Juan Carlos Mariño quiere volver a la selección

El volante del Hércules de la Segunda de España, Juan Carlos Mariño, dejó en claro que, si el técnico José del Solar lo convoca para enfrentar a Brasil y Ecuador en noviembre, aceptará gustoso el llamado. Y es que al ex Cienciano le dio mucha “bronca” no haber estado con la selección en el inicio de las Eliminatorias.

“Sentí bronca porque vi los partidos (ante Paraguay y Chile) afuera sabiendo que podía estar allí. Me quedé hasta tarde viéndolos. Estoy triste porque nunca pensé que cederíamos puntos de local. Ahora solo nos queda mirar para adelante”, declaró Mariño al especializado de Líbero.

Al ser consultado sobre si hizo falta, indicó: “No sé, había jugadores como el ‘Pato’ Quinteros, Claudio Pizarro, el mismo Jefferson Farfán que podían cumplir la función de ‘10’, pero sí tuve ganas de jugar y de ayudar un poquito a los compañeros”.

Según el buen volante, si ‘Chemo’ decide llamarlo en noviembre aceptará encantado. “Yo hablé con ‘Chemo’ y le pedí un tiempo para consolidarme. Espero que todo me siga yendo bien y así pueda jugar ante Brasil y Ecuador. Yo quiero volver, ya me encuentro bien y con la continuidad debida podré rendir mucho más”, manifestó.

Fuente: Peru.Com
edgarko está desconectado  
Antiguo 22-oct-2007, 21:11   #2
[Moshi]
Miembro de Oro

Género: Hombre
[Moshi] está en el buen camino
Bien por él.

Igual no es solución, pero es bueno tener un universo de jugadores mayor para elegir.
[Moshi] esta en línea ahora  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo