wow como pasa el tiempo.......
Este fue mi primer post que a la vez fue mi primer thread, uno de los mejores threads del año pasado en este foro: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=4047
Un thread que se discutio meses y meses e hizo que varios foristas ajenos a este tema participaran....
Como breve repaso de mi carrera aqui haber...... fui moderador, administrador por un par de dias, soy el mas posteador aqui, al parecer el unico miembro premium y nunca me han baneado a pesar de discutir con varios foristas y miembros del staff.... me olvidaba tambien fui elegido usuario del año y tengo como probarlo para los que piensen que estoy mintiendo...
Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto (en especial a los usuarios de la zona wrestling) y tambien a algunos miembros del staff (Carmeluchis, pinback!, plaxma y diego).... de los cuales actualmente solo me llevo bien con carmeluchis aunque no la tenga en mi msn xD
A pesar de los problemas aun sigo posteando aqui aunque no como antes ya que tengo cosas que hacer, la universidad me quita mucho tiempo, posteo luego de acabar las tareas que me dejan

Creo que no tengo mas que agregar supongo...
hasta pronto....

Heath Ledger

.

Mode Lineal