Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Comunidad > Chit Chat

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-feb-2008, 01:08   #1
arturojavier
Miembro de Oro

Género: Hombre
arturojavier llegará a ser famoso muy pronto
Icon14 Ya me dio miedo

ya me dio miedo saben q acaba de pasar hace unos 10 minutos aqui en mi casa son las 2:04 am del 28 de febrero del 2008.... mi parlante de mi computadora esta desconectado no tiene energia estoy aca en mi caurto ordenando una cosa y recuperandome de un mal de bronquios y bueno a las 1:54am escucho una voz y veo q mi parlantes estan prendidos pero si esta desenchufada la corriente y esta hablando unas cosas q no comprendo no le entiendo..... ya me asuste aunque mas q suste es sorpresa ...... no tiene energia la pc estaba apagada como michi hablo

dias anteriores he tenido sueños con almas y la verdad q por aca penan ya antes me ha pasado en este lugar y las verdad q bueno esto ultimo es para asustar a cualquiera... bueno den sus opiniones

Última edición por arturojavier; 28-feb-2008 a las 01:10 .
arturojavier está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 01:32   #2
edgarko
Miembro Premium

edgarko está en el buen camino
a mi me acaba de pasar algo peor, mi novia actual es emo y me acaba de decir que si no me convierto en un emo jamas le volvere a ver la cara...

ahora no podre dormir, o mi novia o mi personalidad

increible

saludos

La Práctica hace al Maestro
edgarko está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 01:36   #3
Panteperu
Miembro Maestro

Panteperu llegará a ser famoso muy pronto
Hmm... esto va en la seccion de enigmas y misterios

Y pues, sobre los fantasmas mientras no te coman el cerebro todo bien, no(?)

Puxa que feo... yo si moriria de miedo pero como eso te pasa a ti y no a mi, cuenta con todo mi apoyo moral.

Panteperu está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 02:30   #4
Sido
Miembro de Plata

Sido está en el buen camino
que diablos es un EMO?
Sido está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 02:35   #5
arturojavier
Miembro de Oro

arturojavier llegará a ser famoso muy pronto
ya habia escuchado eso creo q es una especie de duende
arturojavier está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 03:00   #6
edgarko
Miembro Premium

edgarko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por arturojavier Ver Mensaje
ya habia escuchado eso creo q es una especie de duende
falso!!!!!!!

Cita:
Iniciado por Sido Ver Mensaje
que diablos es un EMO?
Esto te puede ayudar: http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28tribu_urbana%29

La Práctica hace al Maestro
edgarko está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 08:26   #7
Valjean
Miembro de Plata

Valjean llegará a ser famoso muy pronto
Bueno si EMO = Duende entonces coincido en que estamos en la sección equivocada.
Antiguo 28-feb-2008, 09:13   #8
batista
Miembro de Oro

batista llegará a ser famoso muy prontobatista llegará a ser famoso muy pronto
Jajajajajajajajaja EMO no tiene nada q ver con duendes aunq si con lo gotico y oscuro, en ese caso, amigo Edgarko no conozco tu personalidad pero deberias probar convertirte en un Emo a lo mejor te gusta, a mi me agrada bastante la apariencia de los Emos y todo lo gotico.

Y para el amigo ArturoJavier quizas ya tienes una compañia sobrenatural en las noches q te acompañe, yo pienso q los fantasmas hacen interesante un lugar donde se encuentren.
batista esta en línea ahora  
Antiguo 28-feb-2008, 10:39   #9
GNZL
Miembro Maestro

GNZL está en el buen camino
A veces los parlantes de mi computadora quedan prendidos luego de desenchufarlos, en realidad no están "prendidos" en el sentido estricto de la palabra, sólo que les queda energía acumulada que se descarga de a pocos (la luz se va volviendo más tenue hasta apagarse) y a veces hace sonidos también.
GNZL esta en línea ahora  
Antiguo 28-feb-2008, 12:28   #10
Carlitox
Miembro Maestro

Carlitox está en el buen camino
Cita:
Iniciado por edgarko Ver Mensaje
a mi me acaba de pasar algo peor, mi novia actual es emo y me acaba de decir que si no me convierto en un emo jamas le volvere a ver la cara...

ahora no podre dormir, o mi novia o mi personalidad

increible

saludos
Dood, voy a ser lo mas directo contigo q puedo. Si tu enamorada no te quiere como eres, entonces no te quiere. Deshechala lo mas pronto q puedas y buscate una buena chica q no te pida idioteces. Porq anda tu a saber por q otra razon esa flaka esta contigo.

Yo te diria q la proxima vez q te vaya a ver la pongas de un tabazo en la calle. Y luego dile algo como "Esa es mi respuesta. Y sabes q? puede q no te vuelva a ver la cara, y eso me duela un tiempo, pero la risa q me va a causar recordar como te veias al salir volando por mi puerta y al estrellarte contra el concreto me va a durar para siempre".

Dood tu eres libre de ser lo q tu quieras, y nadie deberia condicionarte eso. Mucho menos tu flaka. Ella mas q nadie deberia aceptarte como eres.

Sorry si suena duro, pero a veces es mejor q te digan las cosas como son.

A hero, a leader... don't look for them outside yourself

Última edición por Carlitox; 28-feb-2008 a las 12:33 .
Carlitox está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 12:37   #11
Carlitox
Miembro Maestro

Carlitox está en el buen camino
Cita:
ya me dio miedo saben q acaba de pasar hace unos 10 minutos aqui en mi casa son las 2:04 am del 28 de febrero del 2008.... mi parlante de mi computadora esta desconectado no tiene energia estoy aca en mi caurto ordenando una cosa y recuperandome de un mal de bronquios y bueno a las 1:54am escucho una voz y veo q mi parlantes estan prendidos pero si esta desenchufada la corriente y esta hablando unas cosas q no comprendo no le entiendo..... ya me asuste aunque mas q suste es sorpresa ...... no tiene energia la pc estaba apagada como michi hablo

dias anteriores he tenido sueños con almas y la verdad q por aca penan ya antes me ha pasado en este lugar y las verdad q bueno esto ultimo es para asustar a cualquiera... bueno den sus opiniones
En cuanto a esto, dood una pregunta. De casualidad vives cerca de una torre de alta tension? porq un campo magnetico fuerte podria inducir una corriente electrica dentro de los parlantes, hacerlos funcionar por un rato y producir todos esos sonidos inentendibles q interpretaste como habla.

Ahora si no vives cerca de ninguna torre, pues algo sobrenatural puede estar ocurriendo en tu jato.

A hero, a leader... don't look for them outside yourself
Carlitox está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 13:51   #12
vaira
Miembro Frecuente

vaira está en el buen camino
Predeterminado Yo te puedo ayudar

Yo soy Vaira y trato con fenomenos paranormales, si quieres mi ayuda mi email: sol23yluna18...no creo que sea nada dificil, es cuestion de ver en tu interior. Primero mira si tas muy estresado, luego comunicate.
vaira está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 15:04   #13
Ares
Miembro Nuevo

Ares está en el buen camino
mis parlantes de escritorio siempre se acoplan cuando hay un celular cerca.
incluso si el celular no esta en una llamada activa y/o cuando el pc esta apagado.

es bastante molesto oir de tanto en tanto los ruidos que generan por los parlantes por cierto.
solucion, recordar poner el celular lejos y acordarse de juntar plata para comprar mejores parlantes y no estos marca "shang-sho"

haz algo reubica tus parlantes y cambia los enchufes de tu pc. si estas uysando una extension, revisa que no este en mal estado, y mejor si puedes ponerle un supresor de picos de voltaje.

Última edición por Ares; 28-feb-2008 a las 15:07 .
Ares está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 22:26   #14
Great Kitten
Miembro Maestro

Great Kitten está en el buen camino
Cita:
Iniciado por edgarko Ver Mensaje

mi novia o mi personalidad
depende.....

si tu novia "paga", caballero nomas....asi es la competencia

°|°|°|ThE AliaNzA|°|°|°
†Bart-Blazer-Benja-GK†
Great Kitten está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 22:31   #15
victoRKO
Miembro de Oro

victoRKO está en el buen camino
Cita:

Por casualidad tienes "msn Discove..." ???
victoRKO está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 23:50   #16
MijT
Miembro Premium

MijT está en el buen camino
Cita:

Eso no es nada con las cosas que pasan aquí...

CelulaWeb.NET Mi Blog | RarURL | PromoAvisos.Com
MijT está desconectado  
Antiguo 01-mar-2008, 00:52   #17
jav
Miembro de Oro

jav está en el buen camino
Cita:
Iniciado por MijT Ver Mensaje
Eso no es nada con las cosas que pasan aquí...
cuenta.. cuenta.. cuenta MijT! :B

jav está desconectado  
Antiguo 01-mar-2008, 08:33   #18
MijT
Miembro Premium

MijT está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pILOTO-43 Ver Mensaje
cuenta.. cuenta.. cuenta MijT! :B
Aquí tienes un relato de alguna de las cosas que han pasado aquí

CelulaWeb.NET Mi Blog | RarURL | PromoAvisos.Com
MijT está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008, 16:38   #19
Metalisk
Miembro Maestro

Metalisk está en el buen camino
Va, yo diria que estabas muy cansado, y no te diste cuenta que los dejaste prendidos, pero ¿duendes?, ¿voces?, ¿has tomado porciaca?, ahora si no es el caso, estabas soñando, y has tenido una pesadilla, pero no una cualquiera, es el tipo de pesadillas en la que, estando en el lugar donde te quedaste dormido, ves, escuchas y sientes lo que esta pasando a tu alrededor, y quieres moverte, pero no puedes, quieres hablar, pero no puedes, ahi comienzas a imaginarte cosas, y la impresion puede llegar a ser tal, que te despiertas creyendo lo que has soñado, te lo digo por experiencia............la cosa es calmarse un poco y pensar que es un sueño, entonces te despiertas y te matas de la risa, jajajaja.......
Metalisk está desconectado  
Antiguo 25-abr-2008, 12:27   #20
blazer
Miembro de Oro

blazer llegará a ser famoso muy pronto
pos creo k estabas muy durmido por k duendes no creo k les guste estar en tu pc a menos k sean troyanos
yno se por k te asustas por unos duendes ... lo unico k te harian es asustarte si tienes miedo .
en mi opinion no te madrugues te hace mal .

saludos
blazer

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro