dias anteriores he tenido sueños con almas y la verdad q por aca penan ya antes me ha pasado en este lugar y las verdad q bueno esto ultimo es para asustar a cualquiera... bueno den sus opiniones
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
dias anteriores he tenido sueños con almas y la verdad q por aca penan ya antes me ha pasado en este lugar y las verdad q bueno esto ultimo es para asustar a cualquiera... bueno den sus opiniones Última edición por arturojavier; 28-feb-2008 a las 01:10 . |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
a mi me acaba de pasar algo peor, mi novia actual es emo y me acaba de decir que si no me convierto en un emo jamas le volvere a ver la cara...
ahora no podre dormir, o mi novia o mi personalidad increible saludos
|
|
#3 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Hmm... esto va en la seccion de enigmas y misterios
![]() ![]() ![]() ![]() Y pues, sobre los fantasmas mientras no te coman el cerebro todo bien, no(?) ![]() ![]() ![]() Puxa que feo... yo si moriria de miedo pero como eso te pasa a ti y no a mi, cuenta con todo mi apoyo moral. |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Plata
![]() |
que diablos es un EMO?
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
ya habia escuchado eso creo q es una especie de duende
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Bueno si EMO = Duende
entonces coincido en que estamos en la sección equivocada.
|
|
#8 |
|
Miembro de Oro
![]() ![]() |
Jajajajajajajajaja EMO no tiene nada q ver con duendes aunq si con lo gotico y oscuro, en ese caso, amigo Edgarko no conozco tu personalidad pero deberias probar convertirte en un Emo a lo mejor te gusta, a mi me agrada bastante la apariencia de los Emos y todo lo gotico.
Y para el amigo ArturoJavier quizas ya tienes una compañia sobrenatural en las noches q te acompañe, yo pienso q los fantasmas hacen interesante un lugar donde se encuentren. |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
A veces los parlantes de mi computadora quedan prendidos luego de desenchufarlos, en realidad no están "prendidos" en el sentido estricto de la palabra, sólo que les queda energía acumulada que se descarga de a pocos (la luz se va volviendo más tenue hasta apagarse) y a veces hace sonidos también.
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Yo te diria q la proxima vez q te vaya a ver la pongas de un tabazo en la calle. Y luego dile algo como "Esa es mi respuesta. Y sabes q? puede q no te vuelva a ver la cara, y eso me duela un tiempo, pero la risa q me va a causar recordar como te veias al salir volando por mi puerta y al estrellarte contra el concreto me va a durar para siempre". Dood tu eres libre de ser lo q tu quieras, y nadie deberia condicionarte eso. Mucho menos tu flaka. Ella mas q nadie deberia aceptarte como eres. Sorry si suena duro, pero a veces es mejor q te digan las cosas como son.
![]() A hero, a leader... don't look for them outside yourself Última edición por Carlitox; 28-feb-2008 a las 12:33 . |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Ahora si no vives cerca de ninguna torre, pues algo sobrenatural puede estar ocurriendo en tu jato.
|
|
|
#12 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Yo soy Vaira y trato con fenomenos paranormales, si quieres mi ayuda mi email: sol23yluna18...no creo que sea nada dificil, es cuestion de ver en tu interior. Primero mira si tas muy estresado, luego comunicate.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
mis parlantes de escritorio siempre se acoplan cuando hay un celular cerca.
incluso si el celular no esta en una llamada activa y/o cuando el pc esta apagado. es bastante molesto oir de tanto en tanto los ruidos que generan por los parlantes por cierto. solucion, recordar poner el celular lejos y acordarse de juntar plata para comprar mejores parlantes y no estos marca "shang-sho" haz algo reubica tus parlantes y cambia los enchufes de tu pc. si estas uysando una extension, revisa que no este en mal estado, y mejor si puedes ponerle un supresor de picos de voltaje. Última edición por Ares; 28-feb-2008 a las 15:07 . |
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
depende.....
si tu novia "paga", caballero nomas....asi es la competencia
|
|
#15 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
cuenta.. cuenta.. cuenta MijT! :B
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
Aquí tienes un relato de alguna de las cosas que han pasado aquí
|
|
|
#19 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Va, yo diria que estabas muy cansado, y no te diste cuenta que los dejaste prendidos, pero ¿duendes?, ¿voces?, ¿has tomado porciaca?, ahora si no es el caso, estabas soñando, y has tenido una pesadilla, pero no una cualquiera, es el tipo de pesadillas en la que, estando en el lugar donde te quedaste dormido, ves, escuchas y sientes lo que esta pasando a tu alrededor, y quieres moverte, pero no puedes, quieres hablar, pero no puedes, ahi comienzas a imaginarte cosas, y la impresion puede llegar a ser tal, que te despiertas creyendo lo que has soñado, te lo digo por experiencia............la cosa es calmarse un poco y pensar que es un sueño, entonces te despiertas y te matas de la risa, jajajaja.......
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
pos creo k estabas muy durmido por k duendes no creo k les guste estar en tu pc a menos k sean troyanos
![]() yno se por k te asustas por unos duendes ... lo unico k te harian es asustarte si tienes miedo . en mi opinion no te madrugues te hace mal . saludos ![]() blazer
|