![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
![]() |
jajajaj...otro...yo quisiera ir, pero dudo que me dejen.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Ya hay un thread como este , te recomiendo visitarlo .
Saludos! |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
![]() |
seria interesante si les pasa algo como<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<A href="http://www.youtube.com/v/jQOP7DZ6_VU&rel=1"></param><param">http://www.youtube.com/v/jQOP7DZ6_VU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jQOP7DZ6_VU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object> esto...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Amiga como te llamas...
jajajaa
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
![]() |
.Normal.. si se ponen pilas yo voy. La cosa es en dónde esté ubicada tu casa..
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
![]() |
La mujer que llora por sus hijos conocida como "La llorona" es un mito mexicano que se ha extendido por casi toda latinoamérica, que curiosa que un fantasma pueda aparecerse tanto en México como en Perú ¿serán tambien los fantasmas omnipresentes?.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Claro, no imaginoq la llorona haya querido su internacionalización... de aca a un par de décadas el ahogado de Chimbote va a sonar en Costa Rica...
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
tal vez tenia una gemela perdida :S
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cita:
pero weno me parece que este thread ya esta repetido leorio coordina con gonta en su thread a donde pueden ir !
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
bueno tio piensa que yo no quiero parecer choro entrando a casas abandonas, yo hablo algo mas alucinante como el cementerio se suponen que algunas almas a veces vagan por alli, bueno olvide decirles que para esta excursion son solo para los que quieren ir a chiclayo o viven en chiclayo, cosa que nos reunimos y nos quitamos a jhatear una noche en el cementerio el buen pastor, sector 15 a lado de la tumba de la abuela vilela, bueno a ver psss... sigo esperando gente valiente
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Yo iría, pero es muy lejosss... me encanta lo desconocido, aunq no lo conozco..xD
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
pucha creo que todos se corrieron, bueno se posterga el encuentro al cementerio para los primeros dias de enero............ cosa que si me encuentro con el cuco que sea pa el año 2008 jajajaa |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Eso de jugarse con los muertos... suena irrespetuoso.
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
yo boy pero donde queda tu jato jajajajajaj , en serio
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
mire la gentita de chiclayo q viva en chiclayo por favor sea la edad q tenga , me avisa me envia un privado para hacer la primera seccion espiritista, a ver q tal me sale....
la primera reunion para conocernos sera en enero de la segunda semana,, los que se quieran apuntar aivsenme sean mujer o hombres un privado y listo alli nos conocemos ![]() atte el conde: leorio.... buuuuuuuuuuu q melo
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
abstenerce los gays's por favor por que suelen ser muy peligrosos mas que los fantasmas todavia....
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro de Oro
![]() ![]() |
Amigo Lleorio me encanta tu idea y tambien la q no vayan gays jejeje, el problema es q soy de Arequipa mas al sur todavia, a mi me encantan los cementerios he recorrido muchos de noche e incluso he hecho ouija, en el de la apacheta osea el general de Arequipa que es el mas grande del sur del pais ahi si puedes escuchar en la noche de todo, desde pasos, voces, cadenas, a ese los invito tambien para recorrerlo de noche y hacer un tour misterioso.
saludos |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|