Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-jun-2007, 12:02   #1
Migranco
Moderador

Migranco llegará a ser famoso muy prontoMigranco llegará a ser famoso muy pronto
Icon10 los extraterrestres no existen ...

esta es la verdadera historia :

en los tiempos de hittler en la segunda guerra mundial , hittler tenia unos cientificos muy adelantados incluso eran los cientificos mas superdotados delmundo elllos crearon una especie de platillos voladores ( en realidad eran naves exploradoras ) se movian a gran velocidad de tal manera q cuando arrancaban aparentaba desaparecer ... eso es lo que hoy dia llamamos platillos voladores

bueno esas naves fueron construidas para espiar a los enemigos y saber lo q ellos hacen se camuflageaban y se movian a grandes velocidades , claro eran los cientificos superdotados . luego cuando termino esta guerra laspotencias de ee.uu y urss se apropiaron de estos cientificos y comenzaron a crear mas de estas naves para expiarce entre ellos mismos .

eso es lo q esta hasta ahora esos platillos se mueven hasta ahora por eso se les ve por los cielos...

esop yo vi por tele en un documental incluso se vio cuando esas mismas naves desaparecian en el aire por esos movimientos rapidos y tambien vi como esas naves se camuflageaban y todo de q sale en las peliculas

eso me decepciono por q yo pense q eran cierto eso de los extraterrestres y resulto ser una farza , algo creado por los cientificos , bahhhh
Migranco está desconectado  
Antiguo 01-jun-2007, 12:14   #2
Edgar
Miembro de Oro

Género: Hombre
Edgar está en el buen camino
¿camuflageaban?
Antiguo 01-jun-2007, 13:30   #3
Wilssonly
Miembro SUSPENDIDO

Wilssonly está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Edgar Ver Mensaje
¿camuflageaban?
La palabra es camuflaje
Wilssonly está desconectado  
Antiguo 01-jun-2007, 16:09   #4
Chronos
Miembro Maestro

Chronos está en el buen camino
Te refiriras que los Ovnis (Objetos voladores no identificados) no existen; y no los extraterrestres
Mmmmmmmm una vez ley una definicion sobre lo que era un ovni:
Ovni se le considera a cualquier objeto o cosa q este volando y q nosotros no podemos identificar de q se trata......sera un avion, sera un ave, sera un cohete. no es Superman xD
Chronos está desconectado  
Antiguo 01-jun-2007, 18:07   #5
DiabuluS
Miembro Maestro

DiabuluS está en el buen camino

Saludos TErricola!!
DiabuluS está desconectado  
Antiguo 18-jun-2007, 15:51   #6
San Luisino
Miembro Nuevo

San Luisino está en el buen camino
hola a todos soy nuevo en el foro y estaba revisando los temas y me parcio interesante este .....pero pensar k somos los unicos en el universo siendo este tan amplio y vasto es una idea erronea me parec que no somos los unicos en el universo algun dia llegaremos a tener contacto y ojala sea pacifico jeje ..XD
San Luisino está desconectado  
Antiguo 18-jun-2007, 16:35   #7
Kevin
Miembro de Oro

Kevin está en el buen camino
Yo no se en realidad si existen o no, pero ....
¿Ustedes creen q somos los unicos seres vivivientes?
Kevin está desconectado  
Antiguo 18-jun-2007, 23:10   #8
Volaverunt
Miembro Premium

Volaverunt llegará a ser famoso muy pronto
Oie amigo "miguel angel", fumar oregano con anis hace mal al cerebro
Antiguo 19-jun-2007, 07:57   #9
666cuervo666
Miembro de Plata

666cuervo666 está en el buen camino
yo tambien vi el documental....y tal parece que es verdad.....hay testimonios de varios de los cientificos que hicieron las naves y que aun estan con vida para contarlo.....incluso se ven manuales de la contruccion de estas naves y el principio por el cual trabajan para volar....realmente me deconcero...ya que yo tambien pensaba como miguel angel, si en ese tiempo ya habian naves o mejor dicho ovnis(comunmente hablando) imagimense que habra hoy en dia, ya que la tecnologia para hacerlos habia en ese entonces ......y no creo que se haya quedado ahi.....seguro se fue mejorando hasta lograr su perfeccion.....
aqui un enlece :
http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Lo..._de_Hitler.php
http://mpfiles.com.ar/ovni/ovnis_hitler.htm
Proyecto Haunebu

666cuervo666 está desconectado  
Antiguo 25-jun-2007, 14:33   #10
superdorito
Miembro de Plata

superdorito está en el buen camino
Predeterminado ...

en ese armatoste no llegariamos a ninguna parte, si de viajes espaciales se trata.
superdorito está desconectado  
Antiguo 27-jun-2007, 00:24   #11
Alesse
Miembro de Oro

Alesse está en el buen camino
Es cierto que la tecnología de grandes potencias son muchas veces esos objetos divisados. Pero, también es cierto que somos un grano de arena en todo este universo y no puedes cerrarte a que no existen seres extraterrestres no se puede demostrar que somos los únicos y en un universo tan grande, creo que hay demasiadas posibilidades de que sí existan y de que alguna de esas naves sea de ellos.
si soy más que una ilusión ¿me amarás? Y ¿si mi azul envejece? Y ¿si anochece? ¿Vendrás? Y si cesa la magia ¿la inventarás? Y si huye el misterio ¿me lo dirás? Y si... cualquier cosa pasa ¿sonreirás? Y si... cualquier otra cosa sucede ¿me abrazarás?
Alesse está desconectado  
Antiguo 27-jun-2007, 00:31   #12
25fern
Miembro de Oro

25fern está en el buen camino
Coincido con Alesse, en un universo tan grande pensar q somos los unikos, no me parece muy logico desde mi modo de ver las cosas, x eso siempre defiendo a la existencia de los extraterrestes, la unika manera de q cambie de opinion es q alguien diga q ya exploro todo el universo, coordenada x coordenada y no encontro ningun rastro de vida.

PD: miguel angel la proxima vez pon cientificos superinteligentes o algo parecido, eso de "superdotados" suena a otra cosa xD
25fern está desconectado  
Antiguo 27-jun-2007, 00:42   #13
Karin
Miembro de Oro

Karin llegará a ser famoso muy pronto
Este fragmento es uno de los mas reveladores de la serie "Los Expedientes Secretos X", en donde se le revela al protagonista que los extraterrestres nunca han llegado a la tierra y que todo no fue mas un montaje creado por el gobierno para distraer a la opinion publica.

Karin está desconectado  
Antiguo 27-jun-2007, 01:00   #14
25fern
Miembro de Oro

25fern está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Karin Ver Mensaje
Este fragmento es uno de los mas reveladores de la serie "Los Expedientes Secretos X", en donde se le revela al protagonista que los extraterrestres nunca han llegado a la tierra y que todo no fue mas un montaje creado por el gobierno para distraer a la opinion publica.
creo q el tema es si existen extraterrestes o no, mas no si es q han llegado o no a la tierra
25fern está desconectado  
Antiguo 27-jun-2007, 07:22   #15
Carl
Miembro Maestro

Carl está en el buen camino
The X-Files muy buena serie de CIENCIA FICCIÓN, si de CIENCIA FICCIÓN.
Carl está desconectado  
Antiguo 27-jun-2007, 12:18   #16
superdorito
Miembro de Plata

superdorito está en el buen camino
Predeterminado ...

el universo es tan grande, pero tan grande que no solo existe la posibilidad de que exista vida extraterreste, inteligente o no allá afuera, sino que también por esa misma grandeza, cabe la posibilidad de que nunca hagamos contacto por las enormes distancias que separan a las estrellas unas de otras.
superdorito está desconectado  
Antiguo 27-jun-2007, 14:02   #17
Wilssonly
Miembro SUSPENDIDO

Wilssonly está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Carl Ver Mensaje
The X-Files muy buena serie de CIENCIA FICCIÓN, si de CIENCIA FICCIÓN.
Tienes razon, fue una serie muy entretenida y tanto como esa serie existen hasta videojuegos que toman cosas que sucedieron para posteriormente darles una explicacion muys sorprendente y hacerlas asi atractivas para el publico.
Wilssonly está desconectado  
Antiguo 27-jun-2007, 23:34   #18
666cuervo666
Miembro de Plata

666cuervo666 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por superdorito Ver Mensaje
el universo es tan grande, pero tan grande que no solo existe la posibilidad de que exista vida extraterreste, inteligente o no allá afuera, sino que también por esa misma grandeza, cabe la posibilidad de que nunca hagamos contacto por las enormes distancias que separan a las estrellas unas de otras.
Pues eso pensamos nosotros con la tecnologia que tenemos....y apenas llegamos creo a 7700 kph...pues de ser seres inteligentes y pensando que son mas avanzados que nosotros...pues esta barrera se habra superado y por mucho a mi parecer......ponle solo 100 años de adelanto y todo lo que hemos conseguido los humanos.... imagina si ellos fueran mas antiguos que nosotros.....
666cuervo666 está desconectado  
Antiguo 28-jun-2007, 11:13   #19
Saybaba
Miembro Maestro

Saybaba está en el buen camino
La verdad esto de los ovnis y extraterrestres es un tema bien polemico, pero una cosa, en las culturas antiguas, ellos adoraban a seres venidos o descendientes del cielo, los pintaban de maneras y formas muy raras, les rendian cultos ciertas epocas, etc... lamentablemente no ha quedado mas que pinturas y esculturas, pero porque no habrir un poco la mente a esta posibilidad, en opinión mia, creo que el Universo es como el Océano, muy inmenso con variedad de especies habitando en él, y como en él, el pez grande se come al chico, asi que solo es cuestion de esperar a ver quien es el pez chico y quien el pez grande en nuestro caso.

Hace tiempo leí eso de los ovnis de hitler y tanta cosa, la verdad me quede impresionado, no he visto el documental que se menciona, y me gustaria mucho que dijeran como se llama para poder ubicarlo y descargarlo de la red.
Saybaba está desconectado  
Antiguo 29-jun-2007, 01:51   #20
Karin
Miembro de Oro

Karin llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por 25fern Ver Mensaje
creo q el tema es si existen extraterrestes o no, mas no si es q han llegado o no a la tierra
Apuesto que ni viste el video.
Karin está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo