en los tiempos de hittler en la segunda guerra mundial , hittler tenia unos cientificos muy adelantados incluso eran los cientificos mas superdotados delmundo elllos crearon una especie de platillos voladores ( en realidad eran naves exploradoras ) se movian a gran velocidad de tal manera q cuando arrancaban aparentaba desaparecer ... eso es lo que hoy dia llamamos platillos voladores
bueno esas naves fueron construidas para espiar a los enemigos y saber lo q ellos hacen se camuflageaban y se movian a grandes velocidades , claro eran los cientificos superdotados . luego cuando termino esta guerra laspotencias de ee.uu y urss se apropiaron de estos cientificos y comenzaron a crear mas de estas naves para expiarce entre ellos mismos .
eso es lo q esta hasta ahora esos platillos se mueven hasta ahora por eso se les ve por los cielos...
esop yo vi por tele en un documental incluso se vio cuando esas mismas naves desaparecian en el aire por esos movimientos rapidos y tambien vi como esas naves se camuflageaban y todo de q sale en las peliculas
eso me decepciono por q yo pense q eran cierto eso de los extraterrestres y resulto ser una farza , algo creado por los cientificos , bahhhh

no se puede demostrar que somos los únicos y en un universo tan grande, creo que hay demasiadas posibilidades de que sí existan y de que alguna de esas naves sea de ellos.