¿Tenía realmente esa edad? ¿Podría haber olvidado su propio cumpleaños o exageraba? Environmental Graffiti investiga.
Los secretos de una vida interminable
“Mantener un corazón tranquilo, siéntese como una tortuga, camine como una paloma y duerma como un perro”. Estos fueron los consejos que dio Li Wu Pei-fu, el señor de la guerra, quien tuvo a Li en su casa para aprender el secreto de su muy larga vida.
Li sostenía que la calma interior y la paz mental eran los secretos de su increíble longevidad. Su dieta después de todo, se basaba principalmente en arroz y vino.
De 0 a 256
Como era de esperar, no se sabe mucho acerca de las primeras etapas de la vida de Li Ching-Yun. Sabemos que nació en la provincia de Szechwan en China, donde también murió. También sabemos que a su décimo cumpleaños, Ching-Yun estaba alfabetizado y había viajado a Kansu, Shansi, el Tíbet, Annam, Siam y Manchuria colectando hierbas. Después de eso, su vida se vuelve un poco borrosa…
Dos mujeres informan que han tenido relaciones sexuales con fantasmas
• A las 4:02 p.m. del 10 de abril, dos mujeres entraron en la estación de policía de Federal Way alegando que en los últimos dos años, una persona paranormal ha estado colocando sensores en su cuerpo y visitándolas en su casa en la cuadra 28.600 de 25 Place South. Dicen que el fantasma ha estado teniendo relaciones sexuales con ellas. Una mujer dijo que estos incidentes se iniciaron en Kent y siguieron cuando se mudaron aquí. La otra mujer dijo que esto acaba de comenzar ahora.
][/b]
Misterio del niño fantasma en la foto
Esta imagen escalofriante de un muchacho desconocido hizo temblar a Angie D’Arcy cuando ella mandó a revelar sus fotos.
Ella tomó la imagen en 2003 en Evercreech, Somerset, pero sólo se dio cuenta cuando mandó imprimir las fotos de su cámara desechable.
Angie, de 40 años, de Shepton Mallet, no recuerda que nadie cuando ella tomó la foto y dijo que la figura, vestida con ropa antigua, sigue siendo un misterio.
“Yo no creo en fantasmas, pero no puedo explicarlo”, dijo.
“Estaba entre las fotos de nuestra antigua casa. Nadie reconoce al muchacho”.
El niño también aparece en los negativos negativos.
Tal vez Angie D’Arcy no recuerde ni se le haga conocido el muchacho en la foto, pero indudablemente se trata de Anakin.
Lástima, otra foto de fantasmas que se diluye.
Imagen en el hospital hace llorar a algunos, y genera muchos mails
Una multitud en el interior del Florida Hospital Medical Complex en Orlando tomó fotos de la imagen que aparentemente muestra el perfil de Jesucristo llorando.
“Había un montón de gente poniendo sus teléfonos celulares en la ventana, así que fui allí y vi un resplandor”, dijo el testigo Joel Cruzada. “Cuando usted está ahí y hay un aluvión de gente que habla sobre el tema, es como, ‘Wow, estoy aquí en realidad’”.
Cruzada, que fue uno de los varios televidentes que enviaron un e-mail con la imagen a Local6.com, dijo que su ex esposa recientemente fue diagnosticada con cáncer de etapa-3.
“Esto fue sólo una señal para mí, para que no me preocupe por lo que está pasando en mi vida y que todo lo demás está bajo control”, dijo Cruzada. “Fue una experiencia instructiva”.
Otro espectador de Local 6, Lorna, dice que ella vio la imagen y observó que un capellán estaba sacando fotos y grabando en vídeo.
“Llevé algunas personas de mi unidad (del hospital) y la vieron”, dice Lorna.
Un espectador dijo que la imagen causó “una gran conmoción” en el pasillo, cerca del jardín de oración.
El hospital la está llamando una imagen inexplicable.
Un funcionario dijo mientras la imagen haga sentir bien a las personas, es lo único que importa, dijo Wright al canal Local 6.
Los testigos dijeron que después de algunas horas, la imagen desapareció.

Mode Lineal